¿Qué le ven los regios a la Isla del Padre?
Uno de los roadtrips favoritos de los habitantes de Monterrey.
POR: Redacción Travesías
El Acapulco de los regios, algunos le podrían llamar. Y, de algún modo, tendrían razón. La Isla del Padre está a menos de 400 kilómetros de Monterrey, es una playa tibia y uno siempre se encuentra con muchos paisanos en el lugar. Es la escapada perfecta para un fin de semana largo.
South Padre Island, en el extremo sudoriental de Texas, cuenta con un amplio patrimonio natural, principalmente en sus tranquilas playas, frecuentadas por delfines y ballenas, y en las que las tortugas vienen a desovar.
Los tours en kayak, lancha, catamaran y yate son las actividades más realizadas en esta región. Acá se viene a estar en el mar, así que lo mejor es subirse a una lancha y recorrer la isla de norte a sur.
Para los que prefieren ir por tierra, una buena opción es manejar un 4×4 en el circuito Beach Driving. Además de amplios y despejados paisajes, encontrarán buena comida y bebida a lo largo del camino. Quienes prefieran caminar deben pasar por Laguna Madre Nature Trail, un paseo para ver aves, ranas, cocodrilos y la variedad de la flora. Desde luego, hay que llevar repelente para esta caminata.
Si visitan el lugar en temporada de frío, el parque acuático Schlitterbahn ofrece toboganes y albercas calientitas todo el año.
Especiales del mundo
Travesías Recomienda
También podría interesarte.