Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, el Sheraton Monterrey Ambassador Hotel ha dado por concluida una renovación multimillonaria que incluyó la transformación de sus áreas públicas y habitaciones. Para Walter Harbich, Gerente General del hotel, se trata de un proceso de evolución que los huéspedes podrán apreciar en todos los espacios bajo el espíritu de confort, calidez, conectividad y funcionalidad que representa Sheraton, la marca más grande de Starwood Hotels & Resorts alrededor del mundo.
El rediseño integral del hotel estuvo a cargo de AoMa, Aoki-Martens Estudio S.C., quienes lograron un acogedor ambiente gracias a una nueva propuesta de decoración y una original paleta de colores y texturas, así como cambios integrales de mobiliario, pisos e iluminación. De las 229 habitaciones y suites del hotel se renovaron 117, basándose en los altos estándares de Sheraton que garantizan inolvidables noches de descanso.
Otro espacio destacado de la remodelación es el restaurante Grill & Vine, con un menú del chef Jorge Martínez que integra platillos tradicionales con un toque moderno, elaborados con alimentos frescos y saludables de la mejor calidad. Un lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, comida, cena o domingo de brunch.
El hotel también cuenta con 11 salones de reuniones completamente modernizados y aprovechó el proceso de renovación para presentar el nuevo Sheraton Club Lounge, un exclusivo espacio con una vista inigualable al río Santa Catarina y al Cerro de la Silla. Aquí, se brinda una experiencia de lujo a los huéspedes de la categoría Club, que incluye servicio personalizado con desayuno buffet americano en las mañanas, canapés en las tardes y café y bebidas durante todo el día.
Para más información, visita starwoodhotels.com