Tras 25 años dedicados a crear uno de los mejores tequilas del mundo, Clase Azul abrió las puertas de su nueva experiencia de lujo en Los Cabos. La conexión entre la naturaleza y cultura mexicana, característica de la marca, cobra vida en un espacio que incluye boutique, restaurante, bar, omakase y catas durante los cuales los visitantes podrán conocer los íconos de Clase Azul y sumergirse en la gastronomía de la península de Baja California.
Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en The Shoppes at Palmilla, Los Cabos está presente, no sólo en el diseño del lugar, que tomó como inspiración el encuentro entre el mar y la tierra de la península, sino también en todas las experiencias, cuidadosamente curadas con una visión local.
Una experiencia de altura
Tanto la cocina de La Terraza, creada por el Chef Creativo Iván Arias, como en el omakase, donde a diario se ofrecen un diferente menú de catorce tiempos, surgen del viaje que emprendió el equipo culinario de Clase Azul a través de Baja California, creando una propuesta que toma lo mejor de la gastronomía de la región y la fusiona que la de otras partes de México.
Todos los ingredientes de Clase Azul Los Cabos se abastecen a través de una red de productores regionales que, además de garantizar la frescura de los platillos, impulsan la economía de La Baja y promueven un negocio sustentable.
Incluso el bar, liderado por la estratega de bebidas Sheila Zenteno, ha creado opciones de mixología únicas que incluyen una selección de cervezas artesanales y vinos elaborados por productores locales.
Por supuesto que Clase Azul Los Cabos también es el mejor lugar para conocer los productos de la marca. En cada sesión de A Taste of Culture, podrás catar cinco de sus icónicos destilados y acompañarlos con maridajes especiales para descubrir las notas de cada mezcal o tequila. Después de probarlos, los visitantes podrán pasar por la boutique para llevarse a casa sus favoritos e incluso ediciones especiales que no se encuentran en otros sitios.