junio 29, 2018
Los mejores lugares para hacer paddleboard
Fernanda López Díaz

Practica este deporte rodeado de los mejores paisajes.

El paddleboard de pie (SUP por sus siglas en inglés) está tomando cada vez más fuerza, tanto por la facilidad para aprender, como por su versatilidad, ya que puede practicarse en ríos, lagos y océanos. Estos son los mejores lugares para hacer paddleboard alrededor del mundo.

Lake Tahoe, California

Este lugar es un indispensable para cualquier paddleboarder, simplemente por la belleza natural del lago y sus alrededores. Los paisajes montañosos ofrecen panoramas dignos de película, ideales para una sesión fotográfica en la tabla.

Ámsterdam, Holanda

Cuando se habla de Ámsterdam, el paddleboard está muy lejos de ser una asociación obvia. Esta ciudad no tiene mares ni ríos, pero sí 150 canales en los cuales se puede vivir una experiencia fuera de lo común de SUP, con el paisaje urbano como escenario.

Una publicación compartida por M&MSUP (@mmsupamsterdam) el


Puerto Vallarta, Jalisco

La belleza de la costa del Pacífico no podía pasar desapercibida. Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de SUP en nuestro país, en gran parte por la tranquilidad de sus aguas.

Bay of Islands, Nueva Zelanda

Aquí podrás llevar tu tabla entre bosques de manglares, e incluso debajo de una cascada. Hay opciones de distintos grados de dificultad, pero todas cumplidoras para cualquier amante de la naturaleza.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Langeeban Lagoon debe ser el punto de partida para una aventura acuática, especialmente si te gusta el downwind, un tipo de paddle que se hace tomando en cuenta la dirección del viento.

Una publicación compartida por iSUPnSURF (@isupnsurf) el

 

Más Leídas

Ver Más