mayo 12, 2017
Los 5 destinos turísticos más peligrosos del mundo
Redacción Travesías

Si bien pueden llegar a ser destinos turístico, depende de cada persona, son lugares extremadamente peligrosos.

Muerte en el Valle de la Muerte puede sonar a película de miedo pero es un hecho que varios turistas han muerto en lugares como este desierto en los Estados Unidos por no tener las debidas precauciones. Estos cinco destinos considerados los más peligrosos en el mundo y es fundamental que todo viajero que decida visitarlos tenga en mente el riesgo que está tomando y la necesidad de llevar todo el equipo necesarios para pasar un tiempo ahí, además de contar con un guía experto. Estos son los 5 destinos turístico más peligrosos en el mundo:

1) El Valle de la Muerte
La temperatura puede llegar a los 56 grados centígrados y sin agua, una persona no puede sobrevivir más de 14 horas.

2) El desierto de Danakil, en Eritrea
No sólo parece un horno, ya que la temperatura puede llegar a los 50 grados centígrados, el problema son los volcanes activos y geysers que expiden gases tóxicos.

3) El Monte Washington, Estados Unidos
La cima del Monte Washington tiene el record de los vientos más fuertes en el mundo, 327 kilómetros por hora. Los vientos y las bajas temperaturas, menos -20 grados centígrados, lo hacen uno de los lugares más peligrosos del mundo.

4) La Isla de Queimada Grande, Brasil
Mejor conocida como la isla de las serpientes, Queimada Grande, es una isla de 430.000 metros cuadrados en la costa del estado de São Paulo. en ella habita una de las serpientes más venenosas del mundo conocida como ‘Serpiente de la Isla Quemada’ (Bothrops insularis). Se dice que hay una serpientes por metro cuadrado.

5) El Lago Natron, Tanzania
En la frontera entre Kenia y Tanzania se encuentra este lago de 800 kilómetros cuadrados. Sus aguas están teñidas de rojo por la proliferación de algas. En el lago se ven formaciones de espirales de carbonato sódico que surgen de las profundidades de la tierra a través de géiseres. Las aguas son alcalinas y las condiciones para la vida son extremas.

Más Leídas

    Ver Más