El lujo en mar abierto

La combinación entre lujo y ubicación sólo se encuentra en estos seis hoteles.

31 Aug 2017

The Brando
Una isla —Tetiaroa—, en la Polinesia Francesa, que parece salida literalmente de un sueño. Marlon Brando llegó aquí para filmar Mutiny on the Bounty, y quedó enamorado de este pedacito de tierra. La compró en 1999 y más tarde la convirtió en un hotel ecológico, con 35 exclusivas villas, que busca preservar la naturaleza y reflejar la cultura local.
thebrando.com

Cousine Island
Cinco villas en una isla perdida en el océano Índico, en apenas 25 hectáreas con 95% de flora endémica hacen de ésta una experiencia única. Además, éste es un paraíso para los que disfrutan de la observación de aves, pues hay al menos 16 especies, de tierra y mar que habitan en la isla.
cousineisland.com

Thanda Island
En medio de la Reserva Marina de Shungi Mbili, frente a las costas de Tanzania, se encuentra esta diminuta isla con una sola villa. La experiencia de tener un pequeño territorio para uno solo hay que compartirla con el tiburón ballena y las tortugas que habitan las tranquilas aguas que la rodean.
thandaisland.com

North Island
Wilderness, una compañía que se especializa en safaris, ofrece una experiencia más relajada y exclusiva en una isla privada, en el interior de las Seychelles, con sólo 11 villas, playas de arena blanquísima y actividades acuáticas. Ésta es la combinación perfecta entre relajación y naturaleza.
wilderness-safaris.com/camps/north-island

Lizard Island
Justo al borde de la Gran Barrera de Coral, esta isla, la más al norte en el territorio de Queensland, ofrece 40 habitaciones y 24 playas dentro de un parque nacional de 1013 hectáreas. Aquí el lujo está en las aguas y la naturaleza de los alrededores, posiblemente una de las más especiales del planeta.
lizardisland.com.au

Parrot Cay
En uno de los cayos, en el norte de Turks and Caicos, se encuentra este hotel que presume de la exclusividad de una isla privada combinada con la comodidad de un superresort de lujo (74 habitaciones, spa, dos restaurantes y todas las amenidades imaginables del mundo moderno).
comohotels.com/parrotcay

next