El Gran Palacio de Bangkok y el Templo del Buda Esmeralda cerrarán sus puertas desde el 1 hasta el 29 de octubre de 2017, al cumplir un año de la muerte del rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej. Como en muchos países, el rey en teoría no tiene mucho peso en las decisiones políticas, sin embargo Adulyadej es considerado el Padre de la Nación, después de un reinado de 70 años.
Al cumplir un año de luto se ha declarado la fecha oficial de su cremación el 26 de octubre de este año, por lo que todas las vías fluviales a lo largo de los Klongs de Thonburi estarán cerradas ese día. Es importante señalar que no se realizarán cenas de crucero. Aquellos que ya contaban con una reservación con Indochina Strings, podrá ser “reemplazada por una opción alternativa adecuada”, según un comunicado de prensa.
Tailandia, el noveno país más visitado del mundo (recibió a 32.6 millones de turistas, según la Organización Mundial del Turismo) cuenta con una variedad enorme de opciones, además de estos dos recintos icónicos del país, entre las cuales encontrarás:
- Hoteles con spa para consentirte.
- Uno de los malls más lujosos del mundo.
- Adentrarte en una aventura culinaria.