septiembre 22, 2017
Tres lujosos hoteles de wellness
Paula BouchotFoto: Marion Michele

Tres opciones de hospedaje alrededor del mundo donde, además de una estancia de lujo, gozarás de tratamientos especiales para relajarte.

Cada vez más personas viajan a otros países para recibir tratamientos de diversas índoles; ya sea programas para combatir el estrés o algún tipo de procedimiento médico más específico. Es por ello que muchas empresas hoteleras han apostado al turismo de salud, que además de ofrecer los servicios de un hotel de lujo, cuentan con todo el equipo y personal necesario para atender otro tipo de enfermedades. Aquí tres hoteles de los que no querrás salir jamás:

Chiva-Som
El cielo en la tierra. Este hotel se encuentra en el golfo de Tailandia, en la ciudad de Huan Hin y a 185 km al sur de Bangkok. Este paraíso se distingue por sus bellísimas instalaciones dedicadas exclusivamente al cuidado personal. El hotel ofrece más de 150 tratamientos para mejorar la condición física y el bienestar, como tai chi, pilates, yoga, fisioterapia, gimnasio, spa, programas de desintoxicación y servicios de salud que ayudan a relajarse y a recuperar la vitalidad. La amplia gama de terapias que brinda el medi-spa Nirlanda, que significa “belleza eterna”, combina técnicas occidentales que abarcan mente, cuerpo y espíritu. Además, brindan tratamientos personalizados, que van desde control de peso y reducción del estrés hasta el rejuvenecimiento de la piel. Asímismo, el resort ofrece propuestas gastronómicas con productos frescos y bajos en calorías para proporcionar un servicio completo a sus huéspedes.

73/4 Petchkasem Road, Hua Hin
Prachuab Khirikhan, Tailandia
T. +66 32 536 536
chivasom.com

Chiva-Som

Brenners Park-Hotel & Spa
Situado en la ciudad de Baden-Baden, en Alemania, este hotel goza de una estupenda ubicación entre los campos del famoso parque Lichtentaler Alle. Justo a un lado se encuentra la Villa Stephanié, un complejo de cinco mil metros cuadrados dedicados, exclusivamente, al mundo del spa: gimnasio privado, sauna de 500 metros cuadrados y otro sólo para mujeres, una fabulosa piscina de inmersión y un hammam (baño turco). Además, 15 salas de tratamiento con terrazas privadas con vistas a los jardines, un salón con una amplia biblioteca, 12 espaciosas habitaciones dobles y tres impresionantes suites. El spa ofrece diversos tratamientos que integran salud y bienestar, enfocados en cuatros áreas que combinan belleza, detox, nutrición y equilibrio emocional y atención médica. Los tratamientos individuales para el rostro y el cuerpo y los programas completos de belleza incorporan las marcas internacionales de cosméticos y la marca exclusiva Brenners.

Schillerstraße 4/6
Baden-Baden, Alemania
T. +49 7221 9000
oetkercollection.com

Brenners Park-Hotel & Spa

Ananda in the Himalayas
Una experiencia única en el mundo. Este hotel spa de lujo se encuentra en las faldas del Himalaya, en el norte de la India. Ananda está rodeado de naturaleza y sorprendentes paisajes. Este resort es uno de los mejores refugios que integra el tradicional Ayurveda, Yoga y Vedanta con tratamientos de bienestar, fitness y cocina orgánica sana para restaurar el equilibrio y armonizar la energía.
El spa, además, cuenta con 24 salas especialmente equipadas para los diferentes tipos de tratamientos, dos áreas de relajación, zona de hidroterapia, gimnasio de última generación, piscina exterior climatizada e instalaciones de hidroterapia de lujo. Las terapias personalizadas y los programas de actividades están diseñados para satisfacer las necesidades que cada huésped necesite, como estrés, desintoxicación y limpieza, relajación profunda, antienvejecimiento, pérdida y control de peso, entre otros. Además, se puede reservar alguno de sus programas wellnes, que van desde dos hasta 21 días, dependiendo del tipo de terapia que se requiera.

The Palace Estate, Narendra Nagar Tehri
Garhwal, Uttarakhand, India
T: +91 124 451 6650
anandaspa.com

Ananda in the Himalayas

Más Leídas

Ver Más