enero 17, 2018
Winter is coming… to Finland
Redacción Travesías

Un lugar perfecto para los amantes de Game of Thrones.

La historia ha quedado en suspenso hasta 2019. Sobre el futuro de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Sansa Stark y quién se sentará en el Trono de Hierro no se sabe mucho. Sin embargo, los fanáticos de la serie hito pueden escapar a Finlandia y sentirse parte de la Night’s Watch.

Lapland Snowvillage, ubicado en Kittilä cerca del Círculo Polar Ártico, es un hotel hecho completamente de hielo y que, año con año, se construye desde cero para asombrar con una arquitectura distinta. Este año, en colaboración con HBO Nordic, han traído a la realidad el universo de Game of Thrones, gracias a los impactantes paisajes de hielo y nieve que remiten a Winterfell y Castle Black.

Así, más de 20 mil metros cuadrados componen este complejo. Cada rincón mantiene la esencia del hotel, pero alude al conocimiento de los fanáticos. En los pasillos podrás ver mapas de Dorne, The Vale of Arryn o Qarth, sin mencionar que hay esculturas congeladas de dragones en diversas zonas.

Los resultados son impresionantes, pero los procesos son muy complejos. Tan sólo para construirlo se necesitaron 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de hielo. Los detalles y las esculturas estuvieron en manos de expertos provenientes de Rusia, Polonia, Ucrania y Latvia.

Al interior de cada una de las 24 habitaciones podrás encontrar esculturas imponentes del Rey de la Noche, de los caminantes blancos, de la Casa de Blanco y Negro. Además, en el restaurante serás partícipe de banquetes en la mesa de reuniones de la Fortaleza Roja.

Snowvillage estará abierto hasta abril de 2018 y puedes hacer reservaciones desde su página. Aunque, te recomendamos no esperar hasta el último minuto si quieres visitarlo, ya que la disponibilidad es limitada. Estamos listos: “Winter is coming”.

Más Leídas

Ver Más