junio 12, 2015
Grand Hyatt Playa del Carmen: llega la marca hotelera a México
Redacción Travesías

La Riviera Maya le da la bienvenida a un nuevo complejo hotelero que recibe por primera vez a la marca Grand Hyatt en México.

En el marco de la celebración del aniversario número 35 de la marca, Grand Hyatt anunció la adición de un nuevo resort en territorio mexicano. Se trata de Grand Hyatt Playa del Carmen, el cual abrirá sus puertas al público el próximo 15 de junio del 2015.

Ubicado a tan solo unos pasos de la 5ª Avenida en Playa Mamitas, Grand Hyatt Playa del Carmen contará con 314 habitaciones diseñadas por la firma de arquitectos Sordo Madaleno, combinando una estética contemporánea con elementos mayas que además estarán presentes en todas las instalaciones del hotel. El Grand Hyatt Playa del Carmen continuará con el conocido deseo de la marca por celebrar a la cultura local de cada país dentro de un estándar internacional de calidad, servicio y diseño innovador.

La apertura de este nuevo complejo turístico en México marca el inicio de una anunciada búsqueda de expansión por parte de la marca hacia América Latina y El Caribe, en donde próximamente abrirán nuevas propiedades uniéndose a sus más de 40 hoteles alrededor del mundo.

Más Leídas

Ver Más