América y Caribe, Destinos, Estados Unidos, Hoteles, Nueva York

Gansevoort Park Avenue, dormir en la Gran Manzana

Gansevoort Park Avenue es el segundo hotel de la cadena en abrir en Nueva York. 

POR: Redacción Travesías

Esta propiedad de lujo tiene 249 habitaciones y suites estilo loft con balcón. La decoración de Gansevoort Park Avenue es impecable: el atrio del lobby está diseñado con pisos de granito, candelabros aubergine y detalles exquisitos.

Aunque, quizás uno de sus grandes atributos es una ubicación estratégica: justo en el distrito NoMad district. Lo anterior significa que se encuentra a pasos de Times Square, Gramercy Park, Madison Square y Union Square.

Sin duda alguna, el mejor lugar del hotel es el Plunge Rooftop Bar + Lounge, a 20 pisos del suelo, y ahí mismo se puede pasar el rato en la alberca. El lugar está decorado con muebles de Gandia Blasco, y es uno de los mejores hot spots de la ciudad, sea de día o de noche. Su construcción aprovecha la localización y, mientras estás disfrutando de la alberca, tendrás una vista inigualable del Empire State.

Para relajarse, una visita al spa es obligada. Este lugar es un santuario para sincronizar cuerpo y mente. Se especializan en terapias curativas de transformación, faciales, relajación y ejercicios planeados para transformar tu cuerpo.

También hay clases de yoga y un gimnasio muy bien equipado, así como salón de belleza. El hotel se encuentra localizado en el barrio de NoMad, cerca de restaurantes, tiendas, el Empire State y Times Square.

www.gansevoortpark.com 

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores