Según una de las tantas teorías de Charles Darwin nuestros antepasados habitaron por mucho tiempo en las copas de los árboles para resguardarse de las vicisitudes de la naturaleza.
Ahora también es posible hacerlo, sólo que un tanto diferente. Estos hoteles ofrecen un lugar para acercarse a la naturaleza de forma directa pero lujosa.Asimismo, en esta experiencia única los visitantes podrán dormir entre las ramas verdes de los arbustos mas altos del planeta y podrán contemplar el bosque desde la misma perspectiva que tienen los pájaros.
Treehotel: Harads, Suecia
Sé parte del bosque que te rodea durmiendo en el interior de un “nido de pájaro”. Este hotel, ubicado en el norte de Suecia, ofrece 7 diferente tipo de habitaciones tipo casa de árbol, una más original que la anterior. Para verlas todas visita su página.
Tranquil Resort: Kerala, India
Dentro de una plantación de café, las habitaciones en este hotel ofrecen vistas espectaculares. Si bien se trata de cabañas alzadas cuentan con una rampa de acceso, lo cual permitirá a cualquier persona hospedarse en este lugar.
Free Spirit Spheres: Columbia Británica, Canadá
Ya sea que te toque nevado, soleado o con las características lluvias de la Columbia Británica; la experiencia de dormir en este hotel, ubicado a 4 horas de vancouver, siempre es diferente. Reserva tu habitación aquí .
Finca Bellavista: Zona Sur, Costa Rica
Después de 25 minutos de caminata por la selva centroamericana llegarás a tu habitación que está a casi 8 metros del suelo. Este hotel fue pensado para los aventureros que quieren un lugar con las necesidades necesarias para pasar cómodamente sus noches.
Papaya Playa Project: Tulum, México
La última adquisición de este hotel situado enfrente del caribe mexicano es una casa de árbol construida con materiales endémicos y una antigua técnica maya de arquitectura. Con un proceso de construcción completamente ecológico esta casa te transportará al corazón de la selva.
Lion Sands Game Reserve: Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Desconéctate del mundo en estas casas de árbol; con cuatro habitaciones distintas, cada una ofrece una experiencia única. Podrás pernoctar en medio de la savana africana con las medidas de seguridad necesarias, no tendrás nada más de qué preocuparte que ver las estrellas. Aquí puedes obtener más información.
Hapuku: Kaikoura, Nueva Zelanda
La isla sur de este país es uno de los lugares más recónditos del planeta. Encuentra en las casas, a 10 metros de altura, vistas increíbles ya sea relajándote en una tina o enfrente de la chimenea. Entra aquí para hacer tu reservación.