diciembre 7, 2017
¿Y si vamos a Cancún?
Redacción TravesíasJavier Senón

Todos los consejos, lugares y actividades que no pueden faltar en tu siguiente viaje con el sello Travesías.

 

Aguas que exploran el espectro del color celeste, arena fina y blanca, todo en una franja que mira al mar y al sistema lagunar, Nichupté. Se trata de Quintana Roo, un destino que resguarda tesoros invaluables y el protagonista de una nueva guía Travesías.

Cancún y la magia de las islas en el Caribe Mexicano descubre este destino desde cuatro puntos: Isla Mujeres, Holbox, Contoy y el propio Cancún. En cada apartado se trazan diversos tipos de rutas para todo tipo de viajero.

¿Y si vamos a Cancún?

Tanto para los viajeros primerizos, como para los más experimentados esta guía ofrece consejos sobre qué empacar, cómo llegar y explora los atractivos que debes conocer en la región, el lado gastronómico, la vida nocturna, los hoteles e incluso listas de actividades obligadas por ser únicas (en Holbox, nadar con el tiburón ballena; en Isla Mujeres, hacer snorkel en el Museo Subacuático de Arte; en Cancún, recorrer la zona arqueológica El Rey; en Isla Contoy, contemplar las dunas blancas).

Además, en cada página podrás encontrar páginas cruciales para planear tu siguiente viaje y una serie de checklists para que no olvides nada cuando llegues. Si quieres verla, puedes descubrirla ahora aquí.

Entonces, ¿cuándo nos vamos a Cancún?

 

Más Leídas

Ver Más