junio 19, 2014
Ruta de Río a São Paulo
Redacción Travesías

Una ruta costera para viajar de Río a São Paulo, en Brasil.

Este es un camino con gran variedad de playas y pueblos de interés histórico, como Santos y Paraty. Aunque lo mejor, obviamente, es la impresionante vista del mar durante todo el recorrido.

Origen: Río de Janeiro
Destino:Santos (a 1 hora de Sao Paulo)
Distancia: 500 kilómetros
Carretera: 101

Río de Janeiro
La atracción turística por excelencia. Entretenimiento multifacético: mundiales, carnavales, fiestas, playa y más.

Paraty
Conocido por su cachaça y por sus casitas coloniales, es un lugar histórico de movida cultural  y artística. Se puede recorrer el Parque Nacional da Sierra da Bocaina, famoso por sus cataratas y senderos.

Ubatuba
Es el lugar con los tramos más bonitos en la ruta costera, momento ideal para explorar a través del lente de la cámara. Paradas panorámicas obligadas: Saco da Ribeira, Enseada, Toninhas y Félix.

Sao Sebastiao
Aquí hay playas para todos los gustos: Jureia para los tranquilos, Barra do Sai para las familias, Baleia para los deportistas, Camburi para los surfistas y Maresias para los fiesteros.

Guarujá
Es el balneario deluxe de los paulistas, donde se respira mar y se viven fiestas. La avenida Dom Pedro en Ensenada es ideal para elegir entre varias opciones gastronómicas.

Santos
Atracciones culturales y edificios altos. Es el puerto más grande del Atlántico, y una de las ciudades con más historia. Vale la pena recorrerla y pasear por los jardines que rodean la costa.

Más Leídas

Ver Más