julio 7, 2015
Cinco imperdibles en Atlanta
Redacción Travesías

Atlanta tiene el aeropuerto más transitado del mundo, así que apunta estas escalas para cuando hagas escala en esta ciudad.

A diferencia de otras ciudades del mundo, donde llegar al aeropuerto es una odisea de cientos de kilómetros, en Atlanta, el Hartsfield-Jackson queda a media hora del centro en metro. El MARTA (así se llama el metro local) se puede tomar desde el aeropuerto y llegar rápidamente a la estación Five Points o a PeachTree Center, ambas conectan con las mejores actividades de la ciudad.

1. Centennial Olympic Park

Un gran parque público con fuentes y una gran rueda de la fortuna para admirar la arquitectura desde el centro de la ciudad. Los niños la pasan bien en las explanadas de pasto o jugando en las fuentes que conmemoraron los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

2. World of Coca-Cola

No tienes que ser fan de este refresco para pasarla bien aquí. La muestra hace un recorrido por los últimos 125 años de historia de Estados Unidos, a la par de la de esta bebida. La Guerra Fría, Vietnam y la evolución de la cultura popular. Además, tienen una sala 4DX y un área de máquinas despachadoras donde los visitantes pueden probar variedades de sus recetas en distintas partes del mundo.

3. Martin Luther King Jr. National Historic Site

Un gran sitio para aprender del hijo más célebre de Atlanta, Martin Luther King Jr. La flama eterna que se mantiene prendida ahí, así como otros artículos del luchador social, hacen que la visita conmueva sin importar la nacionalidad.

4. CNN Center

Las oficinas principales de esta compañía periodística ofrecen un tour que muestra la intimidad de las noticias, desde las computadoras de redacción donde trabajan editores y reporteros, con papeles por todos lados, hasta los sets de televisión donde pueden verse transmisiones en vivo. Ofrecen varias opciones, pero lo mejor es tomar el tour completo que dura alrededor de una hora.

5. Georgia Aquarium

Uno de los acuarios más grandes del planeta. Destacan los tiburones ballena, las mantarrayas gigantes y las ballenas belugas, entre otros 100 mil animales. Hacer el recorrido completo te tomará todo un día. Para evitar la fila hay que comprar el boleto en línea, ya que los fines de semana siempre está lleno.

Más Leídas

Ver Más