Holly Golightly baja de un taxi amarillo. Usa un vestido negro con un escote en la espalda enmarcado por perlas, usa guantes largos a juego, lleva el pelo recogido y una pequeña tiara. En las manos trae un croissant y un café, se detiene frente a una vitrina de Tiffany & Co. y, sólo entonces, muerde el pan. Es la escena inaugural de Breakfast at Tiffany’s (1961).
Sin embargo, el personaje interpretado por Audrey Hepburn mantiene sus manjares fuera de la exclusiva boutique y sólo contempla la fachada. ¿Quién diría que en 2017 sería posible desayunar rodeado de diamantes? Desde el 10 de noviembre de este año, el Blue Box Café ha abierto sus puertas al interior de la tienda de la Quinta Avenida, en Nueva York.
Gracias a la remodelación del recinto, Blue Box Café está ubicado en la cuarta planta y forma parte de la reestructuración de la marca. Su foco de atención son las nuevas generaciones, aquellas que buscan experiencias y no diamantes. Tiffany lo ha comprendido y ha fusionado su exclusividad con la actualidad.
Su propuesta gastronómica se basa en ingredientes de temporada y en sus valores como marca. Así, buscan renovar platillos icónicos de la “Gran Manzana” y mostrar su especialidad en tés, infusiones y café con un menú especializado.