Asia, Destinos, Tailandia

Consiéntete en Tailandia

En busca de nuevas aventuras que te sorprendan, te invitamos a convivir con la naturaleza de la manera más lujosa. 

POR: Redacción Travesías

Tanto en sus ciudades como en sus islas, las maravillas exóticas que ofrece Tailandia se aprecian mucho mejor cuando encuentras estancia en un paraíso, o en este caso en tres diferentes hoteles de Four Seasons. Cada uno de éstos presume su propia esencia, pero mantienen el mismo tono de espiritualidad y poder que tiene la naturaleza.

Four Seasons Resort Chiang Mai
Al norte de Tailandia, en el valle de Mae Rim se encuentra la gran ciudad de Chiang Mai, la cual tiene un significado histórico dentro del país. En 1296 el Rey Mengrai la fundó como capital del reino de Lanna y construyó un muro para protegerla de los birmanos. Aquí se ubica este magnífico hotel que tiene varias opciones de hospedaje que se adecúan a las necesidades de cada viajero, pues cuenta con residencias para familias con niños y suites con albercas privadas, así como un tipo penthouse de lujo extremo para parejas. Las Villas de la Alberca también son una buena opción romántica. Y, para los amantes de la naturaleza, el Pabellón del Jardín es perfecto, ya que se encuentra en medio de la selva tropical.

Los jardines y las terrazas fueron desarrollados por los mejores paisajistas. Cuenta con dos lagos pequeños, estanques de lirios, cascadas y hasta una granja arrocera en la cual vive una familia de búfalos acuáticos.

El estilo del hotel refleja una mezcla de estética de las culturas de Birmania, India, China y otras naciones de la región. Para reservar visita la página oficial: fourseasons.com/chiangmai/

Four Seasons Resort Koh Samui
Está ubicado en la punta noroeste de la Bahía Laem Yai en la isla de Koh Samui y a una distancia razonable para conocer múltiples templos budistas y otros atractivos como el Ang Thong National Marine Park. Una reserva protegida con arrecifes de coral y más de 40 islas vírgenes, perfectas para bucear.

Disfruta de el mejor servicio, desde la opción de tener un mayodormo que atiende las 24 horas, hasta un chofer particular. Las hermosas villas dan hacia el mar, y hay otras que se esconden en las colinas tropicales. Tinas hechas a mano, camas techadas, mesa de billar, oficina, gimnasio particular y flores originarias de la isla son algunas de las maravillas que puedes descubrir.

Para reservar visita la página oficial: fourseasons.com/kohsamui/

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
Hay que navegar por el Río Ruak para llegar a este campamento de gran lujo. Parte de su atractivo es que desde ahí se alcanzan a ver tres países simultáneamente, Tailandia, Birmania y Laos, mejor conocido como un lugar mágico llamado el Triángulo de Oro.

Desde el primer segundo el ambiente de la selva te conquista hasta que uno se encuentra con las elegantes tiendas de campaña, las cuales están lo suficientemente separadas una de otra para disfrutar de una privacidad total. Cada una tiene su propio estilo y decoración con artesanía tailandesa tradicional.

Para descansar en una deliciosa cama king size, bañarte en una tina de cobre o una regadera al aire libre o también relajarte en un jacuzzi privado, este concepto ‘glamping’ está lleno de contrastes que sorprenden a los más exigentes. Para reservar visita la página oficial: fourseasons.com/goldentriangle/

 
Array
  • Compartir

Especiales del mundo

Las Vegas Stylemap

Una guía para conocedores