enero 12, 2018
20 años de Harry Potter
Redacción Travesías

La celebración de una historia que marcó a toda una generación continúa.

Toma tu capa y tu varita, porque la celebración por el aniversario 20 de la publicación del primer libro de Harry Potter continúa. Harry Potter: A History of Magic llega a Nueva York después de su estadía en British Library.

Esta exposición muestra los manuscritos y bocetos originales de J.K. Rowling, pero también revela que, este universo ficticio, tiene conexiones únicas con la realidad. Por ello, diversos libros y objetos poco comunes de British Library se han puesto en exhibición, pero no al azar.

Entre los objetos seleccionados podrás ver dibujos de otros siglos donde imaginan cómo se verían los unicornios, los dragones o las aves fénix, trazos de la bóveda celeste de astrónomos medievales o un misterioso libro de Ripley Scott, que data del siglo XVI, dónde se explica cómo crear una piedra filosofal.

La idea central es homenajear 20 años de una historia entrañable y mostrar a los amantes de la trama que la magia, de algún modo, está más cerca de la realidad de lo que piensan.

Los boletos estarán a la venta desde el 14 de febrero 2018 para miembros de la New York Historical Society. No obstante, para el público general, la venta comenzará en abril. El universo del mago tomará nuevos significados desde el 5 de octubre 2018 hasta el 27 de enero 2019. Estamos listos.

Más Leídas

Ver Más