julio 29, 2015
10 grandes hoteles de ciudad
Redacción Travesías

Hoteles que tienen todo para convertirse en leyenda. Mientras tanto, reciben a sus huéspedes, los consienten, ¡y nos encantan!

Colombia
1.Bog Hotel, Bogotá
Todo lo que uno puede pedir en un hotel de ciudad: primero, bien ubicado. Segundo, con buen servicio. Tercero, y no menos importante, que guste. En definitiva, éste, que se hace llamar el primer design hotel de la ciudad, va por buen camino.
Por qué ir: algo tienen sus camas blancas que dan ganas de no salir nunca.

2.Hotel Agua, Cartagena
En el interior de una típica casa colonial, dentro de la muralla, es la mejor manera de vivir la ciudad vieja. El interior, renovado, tiene una alberca que es el mejor regalo después de un día de sol.
Por qué ir: tiene detalles de buen gusto y el encanto de lo sencillo y bien hecho.

Estados Unidos
3.The Langham, Chicago
Dormir en un edificio de Mies van der Rohe es más de lo que cualquiera podría pedir. Si además su vista da hacia otro favorito, las torres gemelas de Marina City, aún mejor.
Por qué ir: casi sobra decirlo, pero además de su arquitectura, es un gran hotel.

4.The Bowery, Nueva York
En Manhattan nada vale más que una buena ubicación, y The Bowery está cerca de todo lo que nos gusta. El hotel tiene un diseño sencillo y sin complicaciones que hace que uno se sienta instantáneamente cómodo.
Por qué ir: para vivir como local en el East Village.

Laos
5.The Luang Say Residence, Luang Prabang
En el centro de un exuberante jardín tropical se encuentra esta construcción colonial que transporta a los viajeros a otros tiempos. Tiene espíritu relajado, su decoración dentro de las habitaciones es limpia y sencilla y goza de vistas a las montañas.
Por qué ir: no es sólo el espacio, sino la calidez de su gente.

10 grandes hoteles del ciudad (EE.UU, India, Colombia y más)

España
6.Villa Magna, Madrid
Ubicación: 10. Decoración: 10. Servicio: 11. Éste es uno de esos hoteles donde el gm conoce tan bien a sus clientes recurrentes, que los llama por su nombre de pila y conoce a sus hijos. Una experiencia de primera en el mejor barrio de la capital española.
Por qué ir: todos los viajeros frecuentes lo saben, en ningún otro lado de Madrid los consienten más.

Brasil
7.Hotel Santa Teresa, Río de Janeiro
Una antigua hacienda colonial restaurada, que mira desde lo alto de Santa Teresa hacia la ciudad, convierte a este espacio en un oasis, decorado con súper buen gusto.
Por qué ir: nos gusta disfrutar la ciudad, pero desde un refugio.

Australia
8.Park Hyatt Sidney
Sí, es un lugar común, pero despertar cada mañana y disfrutar de la vista de la famosa Ópera es todo lo que uno quiere en esta ciudad. El diseño interior es sobrio, con mucha madera.
Por qué ir: su alberca, con vistas a la bahía, es una de nuestras favoritas.

Canadá
9.Shangri La, Toronto
No sabríamos explicar por qué, pero el espíritu asiático de la cadena parece entenderse perfectamente con esta metrópoli canadiense, creando, sorpresivamente, un ambiente ecléctico pero muy agradable.
Por qué ir: tiene grandes vistas de la ciudad y es un espacio súper relajante.

India
10.Nadesar Palace, Varanasi
En una ciudad cargada de historia, este palacio es como una burbuja de paz. La construcción, original del siglo XIX, ha recibido ilustres viajeros desde entonces.
Por qué ir: es nuestro espacio favorito en una ciudad que es imprescindible.

Más Leídas

Ver Más