Rosewood: fragancias de un hotel - Revista Travesías
junio 13, 2014
Rosewood: fragancias de un hotel
Mariana Carrascoza

Gracias al programa Fragrance Concierge, la cadena de hoteles ahora tiene lo necesario para que siempre huelas bien.

 

Las razones pueden variar: que se te olvide en casa, que sea un viaje exprés y no quieras cargar mucho o que no quieras documentar maleta (y las restricciones no te permitan llevar líquidos en el carry-on). Pensando que no siempre se puede cargar todo lo indispensable —como el perfume o la loción—, la cadena de hoteles Rosewood ahora pone a disposición de sus huéspedes el programa Fragrance Concierge.

Basta con levantar el teléfono para que llegue a la puerta de tu habitación una charola con pequeñas botellitas. Las opciones van desde Chanel Nº5; Black, de Bvlgari, y Daisy, de Marc Jacobs, hasta Coco Mademoiselle, de Chanel; Miss Dior Chérie, y Kelly Calèche, de Hermès, para mujer. Y para hombres, Acqua di Gio, Terre d’Hermès, Bleu de Chanel, Burberry Touch y Tom Ford Black Orchid.

Este servicio de fragancias es completamente gratis y está disponible en el Hotel Georgia, en Vancouver; The Carlyle, en Nueva York; Crescent Hotel, en Dallas; Rosewood Inn of the Anasazi, en Santa Fe (Nuevo México), y Al Faisaliah Hotel, en Arabia Saudita.

rosewoodhotels.com

Más Leídas

Ver Más