enero 20, 2018
¿Qué regalarle a un viajero?
Redacción TravesíasFoto: Cortesía

Regalos que todo viajero de verdad estaría encantado de recibir.

Calidad inmediata

La legendaria ingeniería alemana detrás de Leica creó su primera cámara instantánea para aquellos que buscan acercarse a la fotografía por la pura alegría de capturar momentos únicos.

La Leica Sofort tiene un programa específico para cada ocasión: desde modo selfie hasta doble exposición, pasando por deportes y acción.

El cartucho está disponible en formato universal Instax Mini en color y monocromo.

La Leica Sofort viene en tres colores retro: naranja, menta y blanco.

Automatik-Hektor 1:12,7/60 mm, que equivale a un objetivo de 34 mm en formatos de sensores full frame y capaz de aperturas de f/12.7.

leica.com

 

El primer smartphone con apellido Kodak

Kodak presentó la primera cámara/smartphone profesional: KODAK EKTRA. El equipo tiene una resolución de 21 megapixeles y 32 GB de memoria, algo que ningún otro celular ofrece.

  • Formato intuitivo
  • Touchscreen DSLR Dial.
  • Modo manual (velocidad obturador ajustable y rotación ISO).
  • Captura de video 4K.
  • Display 5’’ Full HD IPS.
  • Sistema operativo Android 6.0

El diseño es un homenaje a la fotografía clásica, en el que se rescata la textura corrugada de las cámaras análogas.

kodak.com

Binoculares EL Range

Los binoculares EL Range de Swarovski Optik marcan un parteaguas en la tecnología óptica de largo alcance. La combinación entre diseño ergonómico, funcionalidad y la más alta calidad óptica hacen de éste el mejor acompañante a la hora de observar la naturaleza.

Los expertos en avistamiento de aves los recomiendan por su óptica crystal-clear, que permite un campo de visión extraordinario.

Sus lentes tienen un alcance de 137 metros de distancia con aumento de 8x.

swarovskioptik.com

Audio viajero

En la feria Maison et Objet, de París, se presentó una tendencia de diseño que propone desconectar al usuario de un mundo saturado de sonidos e información, con el fin de lograr un balance armonioso. Tanto en diseño como en el futuro de los viajes esta propuesta será clave.

La tecnología Bosé encaja en esta tendencia, ya que aisla por completo cualquier sonido externo, permitiendo escuchar música con la mejor calidad.

bose.com

Vientos del Mediterráneo

Creación de Agustina, un estudio de diseño que se especializa en los estampados. Este abanico es la interpretación moderna de uno de los sistemas de aire acondicionado más populares de España (aprender a abanicarse es responsabilidad de cada quien).

Esta pieza, y otros muchos hallazgos, los encuentras en Nuovum, una concept store con dos sedes en Barcelona.

nuovum.com

Hecho en México

Para este especial, buscamos a un grupo de diseñadores que admiramos para crear objetos en conjunto. Son proyectos que se inspiran en los viajes. Cada uno es una edición especial limitada disponible en e_spacio Travesías.

Lo Esencial diseñó un passport wallet negro para Travesías. Una edición en cuero, seriada y sin costuras.

VinGarde Valise

Un sueño de maleta para los amantes del buen vino. El diseño protege las valiosas botellas y garantiza que viajen seguras, sin importar cuántos kilómetros tengan que recorrer.

Fabricada en policarbonato. Tiene una capa especial de espuma que protege su interior. Disponible en dos tamaños, para 8 y 12 botellas.

vingardevalise.com

35 años de un ícono

Desde hace 35 años, el Air Force 1 de Nike ha definido el streetsyle. Diseñado por Bruce Kilgore fue creado originalmente para profesionales del básquetbol. Sí, su nombre se lo debe al avión presidencial.

Es el modelo más vendido de Nike (de todos los tiempos) y un ícono cultural que se relaciona con el deporte, la música y otros movimientos. La nueva edición, Air Force 1 LV8 NBA mantiene el diseño original, pero agrega detalles nuevos y frescos.

nike.com.mx

Maestros del frío

Los cascos para esquí y snowboard son imprescindibles para la seguridad. Es indispensable que tengan también un visor de buena calidad integrado para lograr una perspectiva periférica.

La marca de Stefan Kaelin, quien estuvo en el equipo suizo de esquí en dos juegos olímpicos, diseñó este casco que tiene una gran tecnología, así como interior en cashmere para mantener buena temperatura.

stefankaelin.com

 

Más Leídas

Ver Más