septiembre 6, 2017
Diez razones para utilizar Club Premier
Redacción Travesías

Compras en línea, estancias de hotel y boletos de avión son algunos de los beneficios al acumular puntos en el programa.

1. Ahorra tiempo

Conocer todas las opciones para utilizar Puntos Premier es muy sencillo: solo tienes que ingresar a la página (clubpremier.com).

2. Incrementa tus Puntos Premier

Con el programa Multiplica Premier puedes comprar puntos a un precio preferencial con cinco planes distintos y hasta puedes acumularlos de manera automática por una cuota mensual.

3. Hoteles en línea

Ahora, no sólo es posible pagar tus estancias con Puntos Premier, también puedes pagar con dinero y acumularlos. Además, el precio en el buscador de hoteles en línea es igual o de menor precio que en una agencia de viajes convencional.

4. Actividades para todos

Los puntos de Club Premier te permiten reservar distintas actividades en tus viajes, como un musical en Broadway o un parque de atracciones en Orlando. Hay actividades desde 1,500 puntos. 

5. 2×1

Acumula puntos dos veces por cada compra al pagar con las tarjetas American Express, Aeroméxico y Santander Aeroméxico.

6. Viaja con beneficios extra

Por ejemplo: conseguir ascensos a Clase Premier o AM Plus, viajar con tu mascota, documentar una maleta extra, adquirir un seguro de viaje de puerta a puerta y hasta obtener un Discount Pass.

7. El vuelo ideal

Con el boletín Travel Monday recibirás en tu correo electrónico, cada lunes, las ofertas exclusivas que Aeroméxico pone a disposición de todos los socios Club Premier.

8. No hay caducidad

Esto si realizas, por lo menos una vez cada 24 meses, una acumulación de puntos en alguna de las empresas afiliadas al programa (La Europea, Gandhi, , MacStore, Linio, etc).

9. Hoteles Premier

Al reservar tu estancia en casi cualquier hotel que pertenezca a una cadena podrás acumular Puntos Premier .

10. Acumula en traslados

Ya sea que uses Cabify, rentes un auto en Hertz o regreses a casa desde el aeropuerto con Taxis Nueva Imagen, puedes acumular puntos. Únicamente presenta tu tarjeta al solicitar el servicio.

Más Leídas

Ver Más