Morelia en Boca 2017, séptima edición | Revista Travesías
mayo 19, 2017
Séptima edición MEB
Redacción Travesías

Estos son los cinco momentos imperdibles de Morelia en Boca 2017 (ojo, estaremos reportando en vivo en nuestras redes sociales).

1. Como todos los años, nuestro highlight es la sección de cocineras tradicionales. Se trata de una oportunidad única de conocer de cerca a las mujeres que han mantenido la tradición gastronómica michoacana, y de descubrir platillos y preparaciones que se remontan a tiempos prehispánicos.

2. La invitada estrella de esta edición es Leonor Espinoza, una de las chefs colombiana más reconocidas y cuyo restaurante Leo ha hecho una importante labor de rescate y de incorporación de ingredientes autóctonos.

3. Se presentará el documental Baja Taste, una película que explora la labor de algunos de los representantes de este movimiento.

4. Las cenas son parte clave del festival. Cada noche, un grupo de chefs, sommeliers y jefes de sala ofrecen distintas experiencias, en restaurantes y hoteles de la ciudad. El programa completo esta disponible aquí.

5. El sábado a las 17:30, el panel “Empoderamiento desde las raíces”, con Soledad Nardelli, Leonor Espinosa y Esneda Montaño, promete una interesante discución que sera moderada por Liliana López.

Boletos, agenda completa y programa de cenas en la página oficial.

Más Leídas

Ver Más