marzo 23, 2018
Chef´s Table se pone dulce
Mariana CastroFotos: Netflix

La serie documental de Netflix regresa con una nueva temporada dedicada a los postres.

Después de cuatro temporadas —tres dedicadas a la cocina internacional y una a la francesa—, Chef´s Table, la serie documental de Netflix creada por David Gelb, está de regreso con cuatro episodios nuevos dedicados al lado más dulce de la gastronomía.
El tráiler de Chef’s Table: Pastry nos deja claro que esta temporada pinta para ser la más divertida y relajada. Como suele suceder en la serie, habrá increíbles platillos de alta cocina que parecen obras de arte, pero las galletas, gelatos, pasteles y antojitos callejeros también tendrán su lugar en la pantalla de los foodies.

Estos son los chefs que protagonizarán cada episodio:

Will Goldfarb – Room 4 Dessert (Bali)
Hace varios años, este chef neoyorkino encontró en Bali el mejor destino para escapar del caos de la ciudad y abrir su propio restaurante de postres con creaciones dignas de la vitrina de cualquier museo.

Corrado Assenza – Caffé Sicilia Noto (Sicilia)
Cada verano, a unos pasos del Palazzo Landolina, miles de locales y turistas hacen fila para probar el famoso y tradicional gelato de Corrado Assenza. Definitivamente no podía faltar un episodio dedicado a los postres italianos.

Christina Tosi – Milk Bar (Nueva York)
Lo que comenzó como una propuesta de postres para Momofuku es ahora un imperio llamado Milk Bar. Christina —dueña, fundadora y chef de esta franquicia— también ha escrito varios libros y ha sido acreedora a dos premios James Beard.

Jordi Roca – El Celler de Can Roca (Girona)
Considerado como uno de los mejores chefs reposteros del mundo, Jordi Roca es una de las mentes maestras (junto con sus dos hermanos) detrás del mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants.

Chef’s Table: Pastry se estrena el próximo 13 de abril.

Más Leídas

Ver Más