septiembre 5, 2017
Un nuevo nivel de lujo en Colombo
Paula BouchotFoto: Rowan Heuvel

La capital de Sri Lanka se suma a la lista de destinos de los hoteles de lujo Shangri-La.

En noviembre, Colombo, la capital de Sri Lanka, se suma a la lista de destinos de los hoteles de lujo Shangri-La, y es que toda gran ciudad merece un sitio de hospedaje que realmente refleje la importancia y belleza de su ubicación.

El nuevo Shangri-La Hotel se ubica en One Galle Face, en el paseo Galle Face Green, una zona privilegiada junto al mar, rodeado de vida social y en el centro del distrito financiero. Este santuario tropical es ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de las impresionantes vistas del océano Índico.

shangrila-colombo

Sus 500 habitaciones y suites, y los 41 departamentos están decorados con mármol y seda que se mezclan con la textura de maderas claras contemporáneas, también cuentan con extraordinarias vistas al lago Beira y a la impactante ciudad.

La gastronomía también forma parte importante de Shangri-La Hotel, Colombo, ya que cuenta con tres restaurantes que ofrecen una amplia selección de cocina local e internacional y dos bares: el Sapphyr Lounge, que es perfecto para reuniones con clientes, o Ceilán, para disfrutar y relajarse con el té local preparado por su sommelier, y el bar, que sirve auténticos platillos de cocina local y del sur de la India.

shangri-la colombo

Para aquellos que buscan serenidad y relajación absoluta nada mejor que CHI, The Spa. “Chi”, en la filosofía tradicional, es la fuerza vital universal que gobierna el bienestar y la vitalidad personal. Para que la gente mantenga buena salud, se cree que el “chi” debe fluir libremente dentro del cuerpo. El spa cuenta con 10 habitaciones privadas y una amplia gana de tratamientos y terapias tradicionales asiáticos, como masajes para desbloqueos energéticos, hidroterapia y relajación mental, meditación y una piscina al aire libre, todo esto se combina a la perfección para cumplir la filosofía del spa.

Colombo es la puerta de entrada para descubrir la cultura, vida silvestre, montañas y las playas que hacen Sri Lanka tan único. y Shangri-La Hotel, Colombo, es la parada perfecta.

Shangri-La Hotel, Colombo
1, Centre Road, Galle Face, Colombo 02, Sri Lanka
+94 11 788 8288
shangri-la.com/colombo/shangrila

*El hotel comenzará a recibir reservas a partir del 1 de septiembre de 2017 para estancias a partir del 1 de diciembre de 2017.

Más Leídas

Ver Más