junio 11, 2019
Interjet estrena dos nuevas rutas que conectan a México con Medellín
Redacción Travesías

Esta ruta es la segunda conexión que la aerolínea establece con Colombia.

Entre los destinos sudamericanos, Colombia escala rápidamente para colocarse dentro de las opciones más buscadas por los viajeros en el mundo. En el caso de México, gracias a su cercanía y a su similitud lingüística, cada vez hay más interés por explorar todo lo que este país tiene para ofrecer. La buena noticia es que ahora Interjet abrió dos nuevas rutas y se podrá volar directo hasta Medellín. 

La aerolínea mexicana se abrió un espacio en el cielo para ofrecer las conexiones CDMX-Medellín y Cancún-Medellín. Las dos rutas tendrán una frecuencia diaria y despegarán a las 16 horas. En cuanto al regreso, el viaje hacia la Ciudad de México saldrá de Colombia a las 20:10 y  de Cancún a las 06 horas.

Para la inauguración, ¡mariachis!

Para celebrar la llegada a Medellín (el destino número 54 de Interjet), el vuelo 2099 se llenó de música: el colectivo colombiano Mariachi 2000 tocó un repertorio de canciones mexicanas en los pasillos y el galley del avión.

Una vez en la Ciudad de México, los mariachis de Medellín hicieron un recorrido cultural en el que, por supuesto, se incluyó la icónica Plaza Garibaldi. Ahí el grupo conoció de cerca a sus homónimos de este país, dio un paseo por el Museo del Tequila y el Mezcal y terminó la jornada con música en vivo en el icónico Salón Tenampa.

Interjet estrena ruta México-Medellín

Sé de los primeros en volar a Medellín

En honor a las nuevas rutas aéreas, desde hoy y hasta el 30 de junio los boletos estarán a la venta en un precio especial y se podrán utilizar para viajar hasta noviembre de este año. Saliendo de la CDMX el vuelo redondo cuesta $289 dólares y partiendo desde Cancún vale $259 dólares con impuestos incluidos.

Para reservar  haz click aquí.

Medellín

Apodada como la ciudad de la eterna primavera, esta urbe es la capital del departamento de Antioquia y la segunda más importante en Colombia. Aunque durante las operaciones de Pablo Escobar, Medellín se hizo profundamente violenta, en estos días es un destino apacible en el que los visitantes pueden conocer la esencia ecléctica de Colombia. Algunas recomendaciones para ver son el parque Arví y su exuberante naturaleza, la imponente estructura neogótica del Palacio de Cultura y la multitud de bares en los que uno puede hasta aprender salsa. 

Interjet estrena ruta México-Medellín

Sigue a Travesías en Twitter y Facebook.

***

También te recomendamos:
Hotel Las Islas en Colombia, la mejor manera de vivir el Caribe
Requisitos para viajar a Colombia desde México
Existe una laguna que tiene la forma del mapa Colombia

Más Leídas

Ver Más