junio 23, 2017
¡Buen provecho, Berlín!
Redacción Travesías

Cinco nuevos restaurantes que debes probar en a la capital alemana.

1. Mikkeller Bar
El icónico bar danés finalmente llegó a Berlín. Desde principios del año, la nueva sucursal de Mikkeller −ubicada en Mitte− es una parada obligada para los amantes de la cerveza artesanal en la ciudad, quienes pueden disfrutar de su selección de bebidas nacionales e internacionales de lunes a domingo.
¿Dónde? Torstraße 102, T. +49 176 83141103, mikkeller.dk
¿Qué pedir? la Neapolitan Pale de Northern Monk, acompañada de un plato de quesos.

2. 893 Ryōtei
En el corazón de Charlottenburg, una fachada decorada con grafitis y el número “893” en luces de neón esconde el restaurante japonés del momento. Este lugar es ideal para agendar una reunión relajada entre amigos, con mucho sake, música en vivo y taquitos de sashimi para compartir.
¿Dónde? Kantstraße 135, T. +49 30 91703121, 893ryotei.de
¿Qué pedir? la trucha miso o el “tako”, un pulpo a las brasas con tomate, aguacate y aderezo de sésamo.

3. Mrs. Robinson’s
Un chef israelí + un menú lleno de tintes asiáticos = una original propuesta de “fine dining” que no deja de ser fresca y relajada. Mrs. Robinson’s también se ha convertido en un favorito de los locales de paladar dulce gracias a su bao frito con helado de chocolate Valhrona del 70% y un toque de matcha. Garantía.
¿Dónde? Pappelallee 29, T. +49 30 54622839, mrsrobinsons.de
¿Qué pedir? el tofu crujiente, los noodles de camarón y cualquiera (sí, cualquiera) de los postres.

4. Geist im Glas
Este restaurante combina lo mejor de dos mundos. De día, ofrece un muy buen brunch −con mimosas y waffles con tocino caramelizado− y de noche, un despliegue de mixología de primer nivel. Todo con precios muy accesibles. ¿Huevos rancheros y cocteles con bourbon en un mismo lugar? sí por favor.
¿Dónde? Lenaustraße 27, T. +49 176 55330450, FB: Geist im Glas
¿Qué pedir?

5. Panama Restaurant & Bar
El proyecto más reciente de Contemporary Food Lab es un viaje gastronómico a cargo de la chef Sophia Rudolph, quien es conocida por combinar exóticos ingredientes de todo el mundo con productos locales. El restaurante además cuenta con un comedor privado (Bärensaal) y bar contiguo (Tiger Bar), por si la cena se convierte en una noche de tragos.
¿Dónde? Potsdamer Straße 91, T. +49 30 983208435, oh-panama.com
¿Qué pedir? la ensalada con algas y el pollo con cítricos y pak choi.

Más Leídas

Ver Más