Aventura en la selva amazónica

| Contenido patrocinado |

| Contenido patrocinado |

Aqua Nera, el nuevo crucero de Aqua Expeditions, establece un nuevo estándar para viajar al Amazonas.

Con un diseño inspirado en las místicas lagunas de aguas negras del Amazonas peruano, un estilo contemporáneo y los generosos interiores que caracterizan la línea de cruceros de expedición, Aqua Expeditions da la bienvenida a Aqua Nera.

Los galardonados arquitectos de Noor Design fueron los encargados de darle vida a cada espacio de este nuevo barco. Las 20 espaciosas suites transmiten una sensación de tranquilidad amazónica, mientras que las áreas sociales exhiben una elegancia refinada con un toque de drama. Los diseños y detalles a bordo reflejan la era del boom del caucho y las coloridas culturas de Portugal, España y Perú.

Con excursiones para grupos pequeños de no más de 10 personas —lideradas por guías naturalistas altamente calificados— los huéspedes que decidan navegar a bordo de este nuevo barco podrán ser testigos de la riqueza natural que da vida a la selva amazónica. La flota de lanchas privadas —diseñadas a la medida y operadas por su tripulación— garantiza comodidad en cada exploración.

También es posible navegar en kayak por las tranquilas aguas del río Amazonas mientras uno vigila la orilla en busca de vida silvestre. Por su parte, pescar pirañas de vientre rojo en las aguas negras del río Pacaya acelera el corazón tanto de pescadores experimentados como de aquellos que sostienen una caña de pescar por primera vez. Además existe la opción de nadar en una de las piscinas naturales más bellas de la Tierra, en las cálidas y acogedoras aguas de la Amazonía, rodeadas por su exuberante selva tropical.

Por si fuera poco, la asociación con el chef Pedro Miguel Schiaffino brinda a sus huéspedes una oferta gastronómica peruana inigualable, orquestada con ingredientes nativos amazónicos que imparten una dimensión multisensorial al viaje como en ningún otro crucero.