junio 13, 2017
Las 5 cervezas más deliciosas que encontrarás en el mundo
Redacción Travesías

Con toques de chocolate, frutas o café, estas cervezas van a sorprender a tu paladar.

La cerveza, siendo una de las bebidas más antiguas y deliciosas que el hombre haya inventado, posee numerosas propiedades naturales ideales para la salud. Este elixir es un alimento para el cerebro reduciendo la incidencia de enfermedades como el Alzheimer y Parkinson; mejora el estado de ánimo, con un impacto positivo en el apetito sexual y la deshinibición social; ayuda a rehidratar así como a absorber los nutrientes necesarios; y mejora la digestión facilitando el crecimiento del microbioma.

En este artículo encontrarás, de acuerdo con el Telegraph, las cinco mejores cervezas en el mundo:

5. Sheperd neame: Whitstable Bay Blonde Lager. Típica cerveza inglesa que posee un refrescante sabor para burlar al calor veraniego mientras se disfruta de un sandwich o jamones encurtidos.

4. Brooklyn Brewery: Sorachi Ace. Cerveza estadounidense en la que predomina la mezcla perfecta entre el refrescante sabor del limón y algunas hierbas. Tiene un toque de levadura de champagne, por lo que es una alternativa deliciosa para el verano.

3. Brasserie Dupont: Saison Dupont. Amargo, burbujeante y ligeramente fresco con toques de limón. Esta cerveza se ha inspirado en otras similares de numerosas partes del mundo, resultando en una versión única y deliciosa. Pruébala con pan tostado, quesos y pescado.

2. Schneider Weisse: Tap 7 Original. Cerveza de trigo de Baviera, posee un fuerte aroma a plátano y clavo. Es ideal para acompañar una ensalada de wurst con toques de ajo.

1.Flying Dog: Gonzo Imperial Porter. Esta cerveza estadounidense se realizó a la manera inglesa. Tiene un toque particular a chocolate y frambuesa; además que tiene elementos cremoso.

Más Leídas

Ver Más