junio 4, 2018
Junio en el arte
Esther González Jacques

¿Estás a punto de viajar a Berlín, París, Tokio o Madrid? Si es así, estas son algunas de las exposiciones que no te debes perder.

Una visita a distintos museos es parte del itinerario de cualquier viajero, así que si estás a punto de salir del país este mes, toma en cuenta estas exposiciones.

Gustav Klimt

Termina 11 de noviembre
L’Atelier des Lumières, París
Esta muestra presenta a uno de los principales representantes de la escena del arte vienés: Gustav Klimt, en una exposición que proyecta sus piezas para admirarlas con nuevos ojos. La curaduría incluye obras de Egon Schiele y Hundertwasser, quienes se vieron influenciados por la obra de Klimt.

Klimt

Fujita Tsuguharu

Hasta el 6 de octubre
Meguro Museum of Art, Tokio
Léonard Tsuguharu Foujita, un gran ilustrador conocido como Fujita Tsuguharu, comenzó su trabajo en 1919, cuando se mudó a París. Empezó a involucrarse en la industria editorial y para principios del siglo 20 ya era un referente en el tema de la ilustración. Esta exposición analiza la evolución de sus propuestas.

Oh Yeah! Pop Music

Hasta el 16 de septiembre
Museum für Kommunikation, Berlín
Los noventas marcaron una transición en el mundo en muchos sentidos, también en Berlín, en especial en la música, cuando surgió el movimiento pop. Del swing, el punk y new wave se siguió por el camino del techno y el hip hop. Esta expo te permite escuchar las canciones que estuvieron en tendencia, expertos de la radio de la época, cómo sonaban sus estaciones y ver algunas de las producciones audiovisuales de aquel momento. Todo un viaje al pasado.

Pop music

Players

Hasta el 16 de septiembre
Espacio Fundación Telefónica, Madrid
Esta expo mostrará el trabajo de más de 46 fotógrafos Magnum de distintas generaciones, para hacer una retrospectiva de esta prestigiosa agencia con más de 70 años de trayectoria.

players

También te puede interesar:

Los museos de Nevada
Los museos más espectaculares
Museos gratis en Madrid

Más Leídas

Ver Más