En este artículo te compartiremos las principales razones por la que debes tener la Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte.
Para empezar: Tienes acceso a tarifas especiales en hospedaje y beneficios adicionales en habitaciones del portafolio de hoteles Marriott Bonvoy, exclusiva para los tarjetahabientes Banorte. Y hay mucho de donde escoger, pues a esta pertenecen marcas reconocidas internacionalmente, como Residence Inn, AC Hotels, Aloft, Four Points, Courtyard, Renaissance, Westin, Sheraton, JW Marriott, W Hotels, St. Regis y Ritz Carlton, entre varias más.
Aún mejor, las reservaciones que realices dentro de los hoteles Marriott Bonvoy las podrás pagar a 9 meses sin intereses.
Y cualquier compra hecha en el extranjero o relacionada con educación se paga a 6 meses sin intereses. De paso, por todas las compras acumulas puntos recompensa.
Ya que hablamos de puntos, solo por contratar una Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte tienes derecho a un Bono de Bienvenida de ¡hasta 25 mil puntos Marriott Bonvoy! al realizar compras por el gasto requerido durante los primeros tres meses a partir de la apertura de tu cuenta.
Puntos muy útiles para obtener esa siguiente travesía en la que compres ese recuerdo de Japón o degustes ese croissant frente a la Torre Eiffel.
¿Cómo se obtienen los puntos?
Los puntos Marriott Bonvoy se acumulan en cada compra:
4 puntos por cada dólar gastado en hoteles y resorts de Marriott Bonvoy; 6 en la versión Inspire.
2 puntos por cada dólar gastado en gasolina, vuelos, supermercados y restaurantes; 3 en la versión Inspire.
1 punto por cada dólar gastado en todas las demás compras; 2 en la versión Inspire.
Una noche más
Además, si gastas 7 mil 500 dólares o su equivalente en pesos a lo largo de un año, entonces te haces acreedor a un Certificado por Aniversario que podrás intercambiar por una noche gratis en cualquier hotel Marriott Bonvoy igual a 25 mil puntos. O si gastas 15,000 dólares (o su equivalente en pesos) por una noche gratis con valor de hasta 35 mil puntos con la Tarjeta Marriott Bonvoy Inspire.
Más ventajas
Banorte ofrece 6 meses sin intereses en todas tus compras en los primeros 30 días naturales, a partir de la activación de la tarjeta, y anualidades accesibles : de mil 400 pesos en la Tarjeta Marriott Bonvoy y de 3 mil pesos en la versión Marriott Bonvoy Inspire.
Y Master Card ofrece membresía a MasterCard Travel Suite y Rewards, así como acceso en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Elite Lounge, que incluye una comida y dos bebidas alcohólicas, así como con Wi-Fi, agua, café y leche gratis. Cuenta con spa, y Elite Valet Parking, que otorga descuento del 50 por ciento en estacionamiento entre tres y cinco días al mes, según la tarjeta, a los titulares que dejen ahí su automóvil.
¿Qué necesitas para obtenerla ya?
Para contratar cualquiera de las dos opciones de Tarjeta Marriott Bonvoy Banorte, debes tener entre 18 y 64 años con 11 meses, presentar una identificación INE vigente, comprobante de domicilio, tener ingresos mínimos a 7 mil pesos mensuales y un historial crediticio con alguna tarjeta bancaria.
No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y empieza a planear tu próximo viaje, disfrutando al máximo de los beneficios que te ofrece tener la tarjeta Marriott Bonvoy.