Empacar bien es importante en cualquier destino, pero cuando se trata de algunas de las mejores pistas de esquí en el mundo, se vuelve algo primordial. Viajar al frío de Whistler implica tener que conservar el calor a pesar de la nieve, pero también poder moverse con toda la libertad que requieren los deportes de invierno.
Diseñada especialmente para mejorar el performance en la montaña, la nueva colección SnowSports de The North Face te mantendrá caliente durante un día de snowboard o esquí. Con su tecnología impermeable y la fibra sintética reciclable que sustituye la calidez de las plumas de ganso, estos objetos son imprescindibles para cualquier viaje a la nieve.
Chamarra Thermoball Eco Snow Triclimate
Ideal para cualquier aventura en la montaña. Compacta y ligera, logra mantener el calor, incluso en las temperaturas más bajas o a pesar de estar mojada, gracias a la nueva tecnología Thermoballde The North Face.
Guantes Montana
Revestidos con piel sintética y con el nuevo tejido waterproof DryVent,estos guantes para esquiar son a prueba de aguanieve, sudor y viento.
Botas Chilkat V 400
Para garantizar que tus pies se mantengan secos en la montaña, estas botas están fabricadas con tejido waterproof, pero también incorporan la tecnología Heatseeker, que asegura una eco insulation para conservar el calor.
Pantalón Freedom
Como su nombre lo dice, estos pantalones aportan toda la movilidad que necesitas para practicar deportes de invierno. Son extra ligeros y tienen todas las ventilaciones y los ajustes ideales para largas jornadas de esquí.