Para saciar la sed en distintos momentos del día, o incluso de la semana. No sólo pensamos en tragos, sino también en opciones no alcohólicas que tienen un sabor único y brillan por su esencial local.
No importa si se trata de un vino fortificado o de agua mineral, en nuestro país abundan las propuestas originales, de producción responsable y calidad extraordinaria.
Félix Schorle
El schorle es una bebida típica de Alemania, pero esta marca mexicana presenta su propuesta con frutas que vienen de distintas regiones del país. Los schorles de Félix están endulzados únicamente con el azúcar de la fruta y la misma marca tiene también agua mineral natural.
Puedes comprarla en: felixschorle.com
Umani Kombucha
De la familia de los fermentos umani, estas kombuchas se producen de manera artesanal y con una elección de sabores interesantes: hoja santa, cáscara de café, toronja con romero, naranja con cúrcuma. Tienen buen dulzor y son el antídoto perfecto para un día caluroso en la ciudad.
Encuéntrala en: instagram.com/umani.fermentos
Vinos Barrigones
Estos vinos queretanos de baja intervención dejan la diversión en el diseño de su etiqueta y la seriedad en el campo. Comprometidos con la producción de materia prima de calidad extraordinaria, tienen vinos tintos, blancos, naranjas, rosados y un par de sidras.
Puedes comprarlos en: vinosbarrigones.com
Siempre Vermut
Lo que comenzó como un proyecto pandémico en la cocina de Carlos Pellicer, hoy sobrevive como un vermut hecho en Ciudad de México y que incluye 14 botánicos distintos, como salvia, tomillo, manzanilla y clavo, entre otros. Se puede encontrar en bares, restaurantes y pequeñas tiendas de especialidad en distintos puntos de la ciudad.
Puedes comprarlo en: siemprevermut.myshopify.com