A 30 años de su creación, Le Pliage es un ícono indiscutible del diseño. No sólo por su atractivo estético, sino por su disposición y tamaño práctico, que lo convierten en un bolso camaleónico que se adapta a cualquier situación. Pero, su versatilidad acaba de tomar nuevas dimensiones con la nueva Glamping O, que reinterpretó su clásico e inconfundible diseño, dándole un twist muy diferente e inesperado para este verano.
Los especialistas en puffs de Fatboy tomaron los mejores y más característicos elementos de la bolsa que todos conocemos (por supuesto integrando el clásico bolsillo lateral) y le agregaron el doble propósito de un sillón inflable. Ideal para llevarla a la playa o de campamento, la Glamping O está fabricada con poliéster reciclado que, además de ser ecológico, la hace ligera, duradera y, desde luego, fácil de inflar.
El diseño incorpora una bolsa con la emblemática solapa de cuero y viene en tres llamativos colores (verde ácido, candy pink y naranja emergency), perfectos para tirarse a tomar el sol en verano, pero también para sentarse en medio del bosque o incluso en casa.