La alta joyería suele marcar las fechas más importantes. Nunca falta en las celebraciones especiales, es ese regalo que sella en la memoria el recuerdo de un momento irrepetible. En pocas palabras, es una demostración de amor para los demás. Pero ¿podría ser también una muestra de amor propio? Lo nuevo de Berger está diseñado precisamente para aquellos que buscan celebrar sus propios logros, para quienes saben que han superado un gran reto y quieren reconocérselo y, sobre todo, para quienes se tienen a sí mismos como una prioridad.
Bien contigo y con los demás
Si bien todas estas piezas fueron pensadas como una celebración personal, en Berger saben que el amor propio también es el primer paso para tener una vida y relaciones más auténticas y significativas. Sólo estando bien con uno mismo, es posible estar bien con el entorno y las personas a nuestro alrededor.
De ahí la importancia de tener una colección dedicada al brillo propio, como un regalo para permitirse las pequeñas sensaciones o un homenaje a los ideales personales más auténticos de cada uno.
La colección
Esta colección de Berger está integrada por tres piezas exclusivas inspiradas en el amor propio. Una pulsera de diamantes montados en oro blanco, un par de aretes de diamantes y citrinas, además de un anillo con citrina, semipreciosas y diamantes en oro amarillo conforman esta colección que servirá como un recordatorio de los logros personales de quienes la lleven.