Quien ha viajado en familia sabe lo difícil que puede ser adaptar las vacaciones para que todos pasen un buen rato. Desde encontrar un lugar que tenga algo para cada integrante del grupo, hasta armar un itinerario donde quepan tanto los ratos de relajación en pareja, como los de reunión entre toda la familia. En Palladium, sin embargo, no hay que enfrentarse a ningún dilema.
Aquí conocen mejor que nadie a los grandes grupos familiares. Saben que a veces tendrán que dividirse para dar rienda suelta a la curiosidad y la energía de los integrantes más jóvenes, pero sin sacrificar el descanso del resto de la familia.
Las propiedades de Palladium justamente se han diseñado a la medida de cualquier interés, con actividades y amenidades donde todos encuentran lo suyo. Después de una jornada de aventura o relajación, pueden volver a reunirse para pasar una tarde en la playa, cenar y terminar el día juntos.
Palladium eleva las vacaciones en familia
Entre la diversidad de opciones y la oferta de actividades para toda la familia, lo raro sería lograr personalizar la experiencia para cada grupo, pero Palladium lo ha hecho posible introduciendo sus propiedades Family Selection.
Para asegurarte de aprovechar toda la diversión, puedes empezar a diseñar tus vacaciones con la ayuda de un mayordomo virtual, incluso desde antes de llegar. Pero la personalización llega a otro nivel durante tu estancia, donde tendrás a tu disposición un Family Host que te ayudará con todos los detalles de tu viaje, desde reservas hasta itinerarios e incluso algunas sorpresas diseñadas específicamente para tu grupo.
Family Selection se encuentra en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y, a partir del 23 de diciembre, abrirá las puertas en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en la Riviera Maya.
Sólo en un all-inclusive
Las vacaciones familiares perfectas no serían posible en un lugar que no pusiera todas las actividades, servicios y diversión a la entera disposición de todo el grupo, en cualquier momento de la estancia.
Estas comodidades no son posibles más que en un hotel all-inclusive. Como las propiedades Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, donde no hay que preocuparse de nada más que de disfrutar y, desde luego, puedes olvidarte de detalles financieros o cargos sorpresa.