Desde ciudades emblemáticas hasta joyas poco exploradas, Holland America Line propone experiencias únicas con estilo clásico. Sus itinerarios cubren prácticamente todo el mundo al presentar más de 500 opciones de viaje y 450 puertos de escala, una cantidad inigualable en el mundo de los cruceros de su categoría. La elegancia atemporal de sus espaciosas embarcaciones abarcan toda la comodidad moderna, junto con una exclusiva gama de entretenimiento, actividades enriquecedoras, gastronomía galardonada y un servicio que se caracteriza por su atención al detalle.
Cada viaje de Holland America Line cuenta con una curaduría detallada. Desde los populares Signature Itineraries hasta los Grand Voyages, ofrecen más de 500 itinerarios a más de cien países, junto con 425 puertos de escala. Además, la programación exclusiva Explorations Central (EXC™) se compone de encuentros que hacen de tu viaje algo aún más fascinante, vívido y significante.
Holland America Line es fiel a su historia marítima y la elegancia atemporal que representa viajar en barco. Sin perderse en tendencias pasajeras, las embarcaciones cuentan con una hermosa decoración con toques contemporáneos, como obras de arte dignas de museos y arreglos florales. Sin embargo, la calidez y hospitalidad de la tripulación es el factor que motiva a los viajeros a volver.
La experiencia culinaria en Holland America Line se caracteriza por ser impecable gracias a supervisión del consejo Culinary Council® a nivel global. Espacios como el Dining Room se caracterizan por su excelencia, mientras que restaurantes como Pinnacle Grill, Tamarind, Canaletto y Rudi’s Sel de Mer brillan por servir distintas especialidades. Además, los pasajeros pueden disfrutar de una extensa cava de vinos, resultado de la asociación con importantes viñedos líderes de su industria. Los cocteles clásicos también son una gran opción gracias a sus originales detalles y ejecución perfecta. De manera simultánea, los pasajeros tienen la oportunidad de refinar sus destrezas gracias a las presentaciones y clases de cocina America´s Test Kitchen, que se realizan a bordo. Todo esto mientras exploran el lado culinario de cada lugar a través de exclusivos recorridos gastronómicos.
A través de asociaciones exclusivas con prestigiosas marcas de entretenimiento y educación, los viajes a bordo de Holland America están llenos de aprendizaje, diversión e inspiración. La música en vivo, por ejemplo, es una constante en distintos espacios del barco como escenarios y lounges. En algunas embarcaciones, los pasajeros pueden disfrutar de la experiencia Music Walk®, que presenta espectáculos desde Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club y Billboard Onboard. También pueden ser parte de actividades y talleres enriquecedores como BBC Earth Experiences, America’s Test Kitchen, Digital Workshop de Windows, O, The Oprah Magazine y muchas otras más.
Para más información, visita hollandamerica.com