Silversea: una experiencia entre el lujo y la aventura

Atención personalizada en un nuevo nivel de exclusividad.

24 Sep 2019

Desbloquear nuevos territorios y permitir que sus pasajeros descubran la belleza del mundo. Ésa es la misión de Silversea, que desde hace más de 20 años se ha caracterizado por su naturaleza curiosa que lo impulsa no sólo a explorar, sino a experimentar durante cada uno de sus viajes. Teniendo en cuenta la emocionante variedad de culturas y paisajes que existen, Silversea navega por más de 900 destinos en los siete continentes, manteniendo como constante un servicio personalizado excepcional y un ambiente de lujosa indulgencia a bordo.

Los nueve barcos de ultralujo Silversea —cuya capacidad no supera los 608 pasajeros— ofrecen una experiencia mucho más íntima y acogedora. Además, tienen la ventaja de poder navegar por estrechas vías hasta el centro de una ciudad o echar marras en el muelle cuando otros deben anclar lejos de la costa. La flota clásica está compuesta por Silver Spirit, Silver Whisper, Silver Shadow, Silver Wind y Silver Muse, la adición más reciente del grupo. Por su parte, las embarcaciones Silver Explorer, Silver Discoverer, Silver Galapagos y Silver Cloud conforman la flota de expedición, que busca romper la barrera entre aventuras y lujo. En cuanto a novedades, Silversea ha anunciado el gran lanzamiento de Silver Moon en 2020 y el proceso de remodelación del Silver Spirit, que será revelado en mayo de este año.

Las suites de todos los barcos Silversea se caracterizan por ser muy cómodas y espaciosas. Además, la mayoría cuentan con increíbles terrazas privadas. Los pasajeros también tienen la opción de escoger su tipo de almohada, colchón y amenidades de baño. Por si fuera poco, cada suite cuenta con un servicio de mayordomo. Al viajar en Silversea, los pasajeros también tienen acceso a wifi complementario en todo el barco y múltiples opciones gastronómicas durante todo el día sin la necesidad de apegarse a un horario u acomodo específico. Para complementar, una exclusiva selección de bebidas de especialidad —desde vinos hasta cafés— para deleitar a los paladares más exigentes.

En el caso específico de la línea de expedición, los viajes incluyen un equipo de especialistas altamente calificados para liderar cada expedición y actividad dentro y fuera del barco, ya sea una caminata o una sesión de avistamiento de fauna. Lo mismo aplica para el equipamiento que se necesita en cada experiencia: wetsuits, equipo de esnórquel. En Silversea no existen los “extras ocultos”, ya que todo está incluido. Además de esta gran oferta de actividades, Silversea ha anunciado su nueva Couture Collection, que reúne une serie de experiencias, como un viaje en globo sobre el desierto de Namibia, una visita a un monasterio en el Tibet o un almuerzo en una caverna en Islandia. Todo con la intención de mostrar la belleza del mundo a los viajeros más conocedores.

Como parte de este deseo por destacar la belleza en todos los rincones del planeta, Silversea ha hecho una alianza con Steve McCurry, uno de los fotógrafos más importantes en la actualidad, cuyo trabajo se define por una constante necesidad de narrar historias. Su habilidad única para capturar cada personaje, paisaje y emoción lo hicieron el candidato perfecto para documentar lo que los pasajeros experimentan a bordo de un crucero, y así motivar a más personas a ser parte de las experiencias Silversea.

Para más información, visita silversea.com

next