Para los amantes de la buena gastronomía con poco tiempo (o poco expertise en la cocina) nada más ideal que estos sitios que ofrecen menús exquisitos, incluso a domicilio.
Máximo Bistrot
La cocina del chef Eduardo García siempre es una opción perfecta para cualquier ocasión. Ahora ofrece dos menús de Navidad, el primero carnívoro y el segundo con sabores del mar: cachete de res guagyu braseado al vino tinto, acompañado de puré de papa, ensalada de endivias; como postre, helado y tarta tatin. La segunda opción es un bogavante con guarnición de ceniza de berenjena, ensalada de arúgula e hinojo y como postre, cheesecake. Puedes apartar tu menú en su cuenta de Instagram.
Makan
¿Cómo te suena un menú oriental en Navidad? Rompe los esquemas con las un exquisiteces que han creado los chefs Maryann Yong y Mario Malváez para esta noche: puedes elegir pato rostizado (para 4 personas), pollo Makan (para 4 personas), lechón al horno (6-8 personas) o el famoso Mario’s Bacalao, acompañado con una guarnición de coles de Bruselas fritas, puré de camote o bok choy. El postre es pudín de dátil. Podrás pedirlo desde whatsapp (55 4765 9626) y hoy estarán de 13 a 18 horas.
Casa Virginia
Un clásico a estas alturas, la cocina de Mónica Patiño siempre es un acierto en cualquier ocasión. Su menú navideño es muy amplio: lechón al horno, espadilla de cordero confitada o estofado de pato a la ciruela y chipotle, con opciones de guarnición como gratin de coliflor a la cúrcuma y curry, pepitas rostizadas con tomillo o el más esencial y sencillo puré de papas. El postre que proponen es una suculenta pavlova de frutos rojos y crema batida.
Nico’s
Cualquiera que conozca la cocina del chef Gerardo Vázquez Lugo sabe que Nico’s es infalible en cualquier circunstancia. Esta noche puedes deleitarte con lo mejor de su menú ordenando en línea lo que mas se te antoje. El servicio de es pick-up (hoy estarán hasta las 16 horas), pero vale la pena el recorrido.