En cuestión de belleza, CHANEL destaca por estar al tanto de las necesidades y deseos de las mujeres con la intención de aportar una propuesta que pueda satisfacer las expectativas más exigentes.
A lo largo de su historia, la casa francesa ha buscado que sus productos combinen elegancia y eficacia cosmética para así responder a los diferentes estilos de vida en la actualidad.
Hace diez años, CHANEL decidió centrar su atención en el más ingenioso de los laboratorios: la naturaleza. El viaje los llevó a la selva de Madagascar, en donde encontrarían la inspiración para una nueva línea en la Vainilla Planifolia.
El nacimiento de SUBLIMAGE combinó lo mejor de la investigación con los valores de la casa en un tratamiento universal y atemporal que respira excelencia en todos los sentidos. Su historia, envase, fórmula y frescura hicieron de SUBLIMAGE un compañero ideal para la mujer viajera que puede disfrutar de los beneficios de la Vainilla Planifolia en cualquier momento.
Hoy, la nueva generación de la línea refleja los esfuerzos de la marca en una búsqueda por mayor calidad y diversidad. SUBLIMAGE LA CRÈME está ahora disponible en tres texturas bien definidas, trabajadas para adaptarse a las necesidades de cada mujer basándose en el poder de la regeneración, hidratación y protección. Además se complementan con diferentes tratamientos que predican la inteligencia de los sentidos en forma de lociones, protectores solares y desmaquillantes.