ICÓNICOS
Situado en Mayfair, Brown´s Hotel abrió sus puertas en 1837 para convertirse en la primera opción de hospedaje oficial de la ciudad. Muchos años y muchos huéspedes —desde Oscar Wilde hasta Theodore Roosevelt— han pasado desde entonces; sin embargo, el hotel —operado por Rocco Forte Hotels desde 2003— no ha perdido el interés de los viajeros más exigentes, quienes se ven atraídos por sus habitaciones llenas de personalidad, su celebrado restaurante italiano y el infalible bar con una carta de cocteles creada por el famoso mixólogo Salvatore Calabrese.
Personaje clave
Stuart Johnson, el admirado gerente general del Brown´s, volvió a tomar las riendas del hotel y no tenemos duda que lo hará espléndidamente.
Habitación
Kipling Suite, nombrada en honor al escritor Rudyard Kipling. Lo mejor, el espacioso baño con detalles en mármol y una irresistible tina y la sala de estar con ventanas de piso a techo.
Número de habitaciones
Cuenta con 115 habitaciones.
Espacio público
The English Tea Room, el lugar para vivir el momento inglés por excelencia.
Platillo
Fagottelli alla carbonara, parte del menú degustación de Beck at Brown’s.
Bebida
Breakfast Martini, con ginebra Bombay, Cointreau, jugo de limón y mermelada de naranja.
Detalle
Después de una merecida renovación, el hotel acaba de revelar su nuevo recibidor principal.
Lo imperdible
Dar una caminata por el barrio y visitar las galerías de arte contemporáneo que se ubican muy cerca del hotel, entre ellas David Zwirner, Sprueth Magers London y Hauser & Wirth.
***
Este hotel forma parte del especial 52 Hoteles de Travesías
Waldorf Astoria en Amsterdam: el glamour del Viejo Mundo en un hotel
J.K. Place Roma, un hotel muy cálido
Amangalla, un hotel en Sri Lanka con elegancia colonial