Si tus planes para fin de año incluyen un viaje para esquiar, la nueva colección de Tommy Hilfiger llega en un momento ideal. En colaboración con Rossignol —una marca especializada en esquí con 108 años de historia en los Alpes Franceses—, la marca estadounidense ha creado cuatro total looks que fusionan el estilo con la funcionalidad.
La tecnología es uno de sus grandes fuertes. El nylon, los cierres a prueba de cambios de temperatura, las telas térmicas (compuestas por tres capas que sellan la temperatura corporal) y fibras con una gran capacidad de estirarse son protagonistas de esta colección cápsula.
Sin embargo, el estilo atlético que Tommy Hilfiger ha perfeccionado a lo largo de su historia y su iconicidad están plasmados en cada prenda. Los contrastes entre el rojo y el azul (hito de la marca) juegan con colores neutros como blanco y azul, pero a su vez, crean una apariencia dinámica y clásica con 3 cazadoras acolchadas, 2 chamarras ligeras, 5 cárdigans y 2 pantalones de esquí.
Y, si en tus planes no están los viajes para esquiar, no te preocupes, las chaquetas son perfectas para ser llevadas con jeans y tenis o bien, el look completo es perfecto para lugares con bajas temperaturas. Podrás comprar esta colección en puntos de venta específicos de ambas marcas o en sus sitios web respectivamente y ya está disponible.