marzo 28, 2018
Oceania: 15 años de innumerables aventuras
Redacción Travesías

Este 2018, la naviera invita a unirse a uno de los viajes especiales del 15 aniversario, donde habrá cenas especiales y sorpresas.

En el 218, celebramos 15 años maravillosos de navegación por el mundo a bordo de nuestros barcos íntimos y lujosos ofreciendo la gastronomía más exquisita en alta mar y deleitándolo con nuestras experiencias originales en distintos destinos y servicio exclusivo personalizado.

Lo invitamos a acompañarnos en uno de los viajes especiales del 15 aniversario. Ya sea que esté navegando por la Riviera Francesa o entre las Islas Griegas, disfrutará de cenas de celebración, recepciones festivas con cocteles, un cálido ambiente de camaradería y otras sorpresas exclusivas a bordo de estos cruceros conmemorativos.

Acompáñenos en el 2018 mientras celebramos los pasados 15 años y comenzamos a crear recuerdos nuevos a medida que navegamos por el mundo en honor a este fabuloso hito.

Amor a la gastronomía
Nuestro compromiso con la gastronomía brilla en nuestros ingredientes artesanales y en nuestra variedad de restaurantes gourmet, donde realmente cobra vida con nuestros apasionados chefs que elaboran cada receta con el corazón.

Pasión por viajar
Cada uno de nuestros viajes es una invitación a descubrir su próxima historia con nuestros tours privilegiados tanto en marquesinas como en puertos boutique durante estadías prolongadas.

Barcos íntimos y lujosos
Te sentirás como si finalmente volvieras a casa a bordo de nuestros barcos casualmente elegantes. Nuestro servicio genuino personalizado significa que nuestro personal siempre atenderá todas sus solicitudes con una sonrisa.

Innumerables aventuras
– Itinerarios de 7 a 180 días.
– Las estadías de una noche y las estadías prolongadas en muchos puertos permiten explorarlos en detalle y recorrerlos con tiempo.
– Una mezcla refrescante de destinos populares, puertos boutique y aldeas junto al mar.
– Amplia variedad de excursiones terrestres orientadas a la cultura, la historia, la aventura y la cocina, en grupos reducidos.
– Disfrute de cocteles, cenas en el puerto o excursiones de todo el día con salidas al atardecer en muchos viajes.

Más información en: oceaniacruises.com.

 

 

Más Leídas

Ver Más