marzo 13, 2019
Navegar por aguas dulces con Uniworld Rivers Cruises
Redacción Travesías

Amsterdam, Viena y Nueva Delhi por río.

Viajar por las aguas de algunos de los ríos más importantes de Europa y Asia, como el Nilo, el Danubio, el Rin o el Ganges, es una travesía posible. A diferencia de los cruceros marítimos, los viajes fluviales en barcos son mucho más pequeños —por lo que las relaciones que se establecen a bordo suelen ser más estrechas—, las distancias que se recorren son más cortas y el paisaje forma una parte importante del recorrido.

Con diez suites y 88 camarotes, así como un restaurante, un bar, una estación de café y té abierta las 24 horas del día, una librería, un spa y un gimnasio, el River Victoria de la flota californiana Uniworld realiza viajes por los ríos de Rusia conectando las ciudades de Moscú y San Petersburgo.

Uniworld Rivers Cruises

Otra de sus naves más destacadas es el River Queen, que tiene un diseño exterior que recuerda a los barcos de vapor de los años treinta, y realiza viajes por los ríos Meno, Mosela y Rin. Se trata de una embarcación de lujo con cuatro suites y 60 camarotes, y capacidad para 128 pasajeros y 42 miembros de la tripulación.

Nuevas rutas

Para este año, la compañía renovó su oferta de viajes y ahora cuenta con un paseo que dura 15 días y que va de Amsterdam a Viena. También hay otro que recorre, en ocho días, algunos de los castillos más impresionantes de Europa y va de Amsterdam a Basilea. Otro más dura 13 días y ofrece una mirada profunda a la cultura india, y va de Nueva Delhi a Kolkata.

Uniworld Rivers Cruises

Esta opción de crucero es ideal para jóvenes y aventureros, ya que los itinerarios incluyen temáticas novedosas, con recorridos en bicicleta, kayak y otras actividades.

Uniworld Rivers Cruises

***

También te recemendamos

Cinco experiencias acuáticas que se pueden hacer en México
Navegar por los sabores de Portugal
5 expediciones marinas para descubrir todos los océanos del mundo
Escucha la música de Morske Orgulje, el órgano marino de Croacia

Más Leídas

Ver Más