junio 7, 2019
Audemars Piguet y la manufactura del tiempo
Redacción Travesías

La marca celebra el lanzamiento de su colección CODE 11.59

La casa de Alta Relojería escribe un nuevo capítulo en la historia de la manufactura relojera con el lanzamiento en Latinoamérica de su más reciente colección CODE 11.59 por Audemars Piguet. Una antología que se compone de 13 modelos, entre los que se incluyen cinco nuevas maquinarias y seis calibres de última generación.

Al respecto, Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Administración de Audemars Piguet, explicó el empuje innovador de AP: “En Audemars Piguet nos retamos constantemente a ampliar los límites de la artesanía… Nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad”.

Colección CODE 11.59 

CODE 11.59 (cuyas siglas en inglés son: Challenge, Own, Dare y Evolve)  es un homenaje a la necesidad de transgresión en el amplio mundo de la producción de relojes. Esta colección no es una marca clásica, es en realidad una máquina en constante movimiento que mira hacia el futuro y logra confeccionar el tiempo de manera delicada. Y es que CODE 11.59 va más allá de un desafío de precisión y belleza. Según François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, estos artefactos “narran las apasionantes historias de unos relojeros comprometidos que se atrevieron a seguir sus propias convicciones, que unieron sus fuerzas y perseveraron, superando constantemente sus propios límites”.

alta-relojeria

Foto de Audemars Piguet

La manufactura más antigua

Audemars Piguet es la casa de Alta Relojería más antigua  del mundo. Y es que desde 1875  el Vallée de Joux, en el corazón del Jura suizo, ha sido el sitio en el que numerosas obras maestras del tiempo se han creado. Series limitadas, con un grado notable de perfección, entre las que se incluyen modelos deportivos, clásicos y tradicionales, así como relojes de pulsera para mujer, además de creaciones únicas.

alta-relojeria-suiza

Foto de Audemars Piguet

Sigue a Travesías en Twitter.

Foto de portada: Audemars Piguet

***
También te recomendamos

Especial Relojes: imperdibles lanzamientos

Tapetes artesanales, bonitos, coloridos y con precio justo

Chuen: artesanía mexicana de alta costura

Más Leídas

Ver Más