Este archipiélago panameño, compuesto por 14 islas, es un refugio para la vida salvaje, que te permite acercarte a ella desde un pequeño resort.
Las obras de los mayores expositores de la arquitectura orgánica mexicana Carlos Lazo, Mathias Goeritz, Juan O’Gorman y Javier Senosiain llegan a Nueva York.
Las paredes de Wynwood encabezan las listas de “¿Qué hacer en Miami?” y son las consentidas de la selección “Los lugares Instagram-worthy” de la ciudad, pero son mucho más que esto.
Este es el territorio más grande, indómito y menos poblado del país y, por lo mismo, uno de los más atractivos para los aventureros.
Aquí se inició la lucha por los derechos de las mujeres en Estados Unidos y hoy es uno de los sitios más atractivos para visitar en el estado de Nueva York.
La Guía Michelin finalmente aterrizó en Toronto y uno de los reconocimientos fue para un restaurante mexicano, Quetzal.
Música, colores brillantes y retratos surrealistas, así es la primera exposición de Hall des Lumières.
Aman lo hizo de nuevo y ahora ofrece una experiencia tranquila y acogedora en la ciudad que nunca duerme.
Un ex astronauta de la NASA y una joven piloto originaria de Alaska muestran el lado natural menos explorado de este país.
Después del festival de Woodstock, este espacio fue convertido en un centro donde las nuevas generaciones pueden empoderarse y aprender a través del arte.
Después de sobrevivir a las guerras y los problemas económicos, la fábrica sigue en pie y la creación de sus órganos sigue después de 105 años.
Estos son algunos de los murales por los que vale la pena recorrer sin fin las calles de LA.
Las visitas al interior de este monumento nacional fueron suspendidas en 1951, ahora sólo se puede admirar desde lejos.
Desde faros embrujados hasta techos chapados en oro, la arquitectura de Toronto nos muestra el lado B de la ciudad.
Están entre los más altos y longevos del mundo. Caminar entre ellos es una experiencia única.