Todos los años la luces del árbol de navidad del Rockefeller Center inauguran las fiestas en Nueva York, te contamos los detalles de la celebración.
Enclavada entre el mar y la montaña, entre São Paulo y Río de Janeiro, ésta es una de las ciudades más encantadoras de Brasil.
Fuera de cualquier cliché, la ciudad más poblada de Florida es un universo en el que cada barrio posee un carácter único que vale la pena conocer.
Aquí se filmó una de las comedias más icónicas de la historia del cine en los años 50 y se hospedaron presidentes y celebridades.
Carlos Huber, reconocido perfumista mexicano, nos dice sus favoritos en esta ciudad que adoptó como propia.
La obra, comisionada por el gobierno local para celebrar los 300 años de la fundación de esa ciudad habla de todas las culturas que la habitaron.
Pese a la gravedad del evento, quizá las grandes esculturas de la isla no resultaron tan afectadas como se anunció en los medios.
Este archipiélago panameño, compuesto por 14 islas, es un refugio para la vida salvaje, que te permite acercarte a ella desde un pequeño resort.
Las obras de los mayores expositores de la arquitectura orgánica mexicana Carlos Lazo, Mathias Goeritz, Juan O’Gorman y Javier Senosiain llegan a Nueva York.
Las paredes de Wynwood encabezan las listas de “¿Qué hacer en Miami?” y son las consentidas de la selección “Los lugares Instagram-worthy” de la ciudad, pero son mucho más que esto.
Este es el territorio más grande, indómito y menos poblado del país y, por lo mismo, uno de los más atractivos para los aventureros.
Aquí se inició la lucha por los derechos de las mujeres en Estados Unidos y hoy es uno de los sitios más atractivos para visitar en el estado de Nueva York.
La Guía Michelin finalmente aterrizó en Toronto y uno de los reconocimientos fue para un restaurante mexicano, Quetzal.
Música, colores brillantes y retratos surrealistas, así es la primera exposición de Hall des Lumières.
Aman lo hizo de nuevo y ahora ofrece una experiencia tranquila y acogedora en la ciudad que nunca duerme.