Te damos algunas recomendaciones para hacer, comer, beber y quedarse en un viaje de verano de ensueño por Sicilia.
Estas pinturas de personas descansando nos llevan a relajarnos.
La buena comida puede encontrarse muy fácilmente en la Ciudad de México. Incluso llega sin buscarla, hasta donde sea que estemos, a través de los comercios ambulantes.
“Run in the Louvre” es una iniciativa del museo más famoso de París, para que sus visitantes se activen rumbo a los Juegos Olímpicos.
La escena artística de la Ciudad de México ha crecido con sus galerías, que promueven talento emergente e ideas frescas.
Son una base de la gastronomía local, salvándonos de apuros con grandes porciones y curándonos de diversos males. Por eso, escogimos tres de sus variedades más famosas y auténticas para sumergirnos en lo que significan para la ciudad.
Este templo es uno de los sitios más sagrados de toda la región.
Este extraño fenómeno solo se conoce en Oaxaca y en Turquía.
La construcción mide más de 6 kilómetros
El arte de la Ciudad de México no se limita a salas de museos, por el contrario, se vierte por calles y parques para que nadie se quede sin verlos.
La tradición dulcera de Ciudad de México está por todos lados. En unas dulcerías enormes, en entrañables fábricas históricas e incluso caminando por sus calles.
Mientras que en otros lugares podría ser difícil encontrar algún plan que se adapte a toda la familia, en Ciudad de México hay varias opciones.
La mejor forma de disfrutar la Ciudad de México es con amigos y estas crónicas de expertos nos lo han dejado claro.
Estos periodistas expertos recorren la Ciudad de México en solitario y nos comparten sus rutas favoritas para despejarse y relajarse.
Una visita rápida por el museo de arte moderno más visitado del mundo.