Dejarlo todo y arriesgarse a la aventura en pareja es sin duda un sentimiento que todos hemos experimentado. ¿Cuál de estos lugares elegirías tú para hacerlo?
Numerosas variables se conjugan para germinar paisajes que francamente parecen de otros mundos y que son, todos, preciosos.
Hace 12 años vivo en Vancouver y aún me maravillo cuando me detengo y admiro lo que puedo encontrar, como dicen aquí, “in my own yard”
Un recorrido que incluye temperaturas bajo cero, varios litros de miel de maple y dos o tres capas de ropa térmica.
¿Quién hubiera pensado que el paraíso estaba en Canadá? La Tablette, una boutique en Montreal, es lo más parecida al cielo en la tierra.
Con su primer proyecto como estudiante de arquitectura, Moshe Safdie quería probarle al mundo su nuevo sistema de construcción.
El estudio escandinavo vuelve a posicionarse como uno de los más brillantes en la construcción de bibliotecas modernas actualmente.
Hoteles que tienen todo para convertirse en leyenda. Mientras tanto, reciben a sus huéspedes, los consienten, ¡y nos encantan!
A dos horas de Vancouver, Whistler es la escapada perfecta para quienes quieren disfrutar de la naturaleza y la comida canadiense.
¿Qué es lo que más nos gusta de los aeropuertos de la Costa Oeste? Que son puertas que abren hacia oriente, como lo hace el YVR.
Una escapada que se considera más que un obligado para descubrir las nuevas tendencias fashionistas en esta urbe canadiense.
Dónde dormir, comer y qué ver en esta ciudad que te pide quedarte.
Este café en Vancouver es el primero en proponerlo.
Toronto no es un clásico destino de shopping. Sin embargo, es un gran destino de compras.
Tratamientos distintos en Toronto, NYC y México.