¿Planeando un viaje a Aspen, Denver, Telluride o Vail? Nuestra guía digital de Colorado te ayudará a enriquecerlo con espacios y destinos que se alejan del lugar común.
Mirar a ver el cielo en una zona arqueológica es hacer un viaje en el tiempo.
Las caminatas en el bosque disminuyen presión arterial y cortisol y mejora el ritmo cardiaco, estado de ánimo y el autoestima.
Las Vegas se está convirtiendo en uno de los mejores destinos para ver deporte en el mundo, haciendo cada vez más grande la oferta de entretenimiento en la ciudad.
Pueblos mágicos y ciudades coloniales, paisajes semidesérticos y serranos, y un pasado vinculado a todo México… Querétaro, obviamente.
Nombrado Eater Austin Chef of the Year en 2018 y propietario de dos restaurantes mexicanos en la capital tejana, Muñoz nos recomienda qué ver, hacer y dónde ir en esa ciudad.
Todos los años la luces del árbol de navidad del Rockefeller Center inauguran las fiestas en Nueva York, te contamos los detalles de la celebración.
Los puestos callejeros, el ritmo frenético de los mercados y la nueva cocina evidencian que la gastronomía de Estambul se nutre de la diversidad étnica y cultural.
Tu próxima historia entre los magníficos paisajes de la Riviera Maya será en La Casa de la Playa, una experiencia a la medida para disfrutar a la orilla del mar.
Seducido por la idea romántica de conocer París de la mano de Julio Cortázar, empaqué una pesada edición de Rayuela. Está es la historia de cómo la arrastré durante cuarenta días por toda Europa.
Enclavada entre el mar y la montaña, entre São Paulo y Río de Janeiro, ésta es una de las ciudades más encantadoras de Brasil.
Si estás buscando un plan para disfrutar del invierno, estas cabañas cerca de la Ciudad de México pueden ser una gran opción.
Con la nueva carretera de Oaxaca a Puerto Escondido será posible viajar entre los dos destinos en menos de dos horas, pero no será igual que antes.
Lejos de sus rascacielos, Dubái ha construido una de las ciclopistas más grandes del mundo en medio del desierto.
Llena de montañas, bosques, cuevas y sótanos, pero también de templos, música y fiestas, la Sierra Gorda de Querétaro conserva un patrimonio que refleja una enorme riqueza cultural, pero que también cuenta una historia de conquista y resistencia.